marzo 09, 2008

Llevo unos días pensando en un post que quería poner, pero sinceramente no me centro mucho en las cosas, ando empanailla jajaja pa que negarlo si es la verdad.

Creo que han sucedido tantas cosas en estos días (votaciones, día de la mujer curranta, noticias difíciles, noticias hermosas) que sinceramente mi mente hizo clic y se desenchufó .

Sé que suena raro, pero es muy cierto, además estaba un tanto monotemática, solo quería mimitos jajaja y hacer el vago, es decir, no hacer absolutamente nada. Pero es complicado no hacer nada cuando tienes mil cosas pendientes, y tu cuerpo se mueve casi por inercia de un lado para otro, como si tuvieras más manos que una diosa hindú pero tu mente te pide a gritos estar tiradilla en el sofá, como gatito panza arriba pidiendo cosquillitas.


Creo que si hoy me hicieran un test de esos para ver la edad de mi cerebral, seguro que andaría por los 105 años, más o menos… así que siento no estar muy productiva pero es lo que hay, que no quiero comerme la cabeza pensando que escribir, así que os aguantáis, hoy es un día vago, y como tal, le voy hacer un post.





24 comentarios:

SoMeZiNg dijo...

pero su!!!!! si estoy exactamente igual que tu!!! esto no es posible, hay que ver. Menos mal que empieza la semana, a ver si tomamos el ginseng y empezamos con fuerzas renovadas. Vagos fuera! (aunque un poquito siempre está bien, la verdad!) Yo tambien estoy mimosa!!

TOROSALVAJE dijo...

Te leo en lunes por la mañana y ni te imaginas las ganas que tengo de hacer lo mismo que tú.

Pero no.

:(

Besos.

Carlos Martinez dijo...

¿Vaga tu? pa vago yo. No te pienso decir na, no estoy pa nadie, estoy gandul total, no tengo ni pizca de ganas de contarte na, ni de discutir, ni de rebatirte na, ni de si estoy de acuerdo o no. No tengo ni pizca de ganas de hacer na, mas que estar tirao en el sofá a ver si alguien pasa y me hace caricias o similares. Pero lo que es mi menda, no pienso mas que en tirarme a la bartola.
¿Tirarme?....
¿Bartola?....
BARTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
venacá pacá y dame la vuelta questoy henniao....
http://mishuevos.blogia.com/

Ana dijo...

Hola su, así me gustaría estar hoy, como en la primera foto, ¡¡¡tumbada en la cama sin hacer nada!!! con el sueño que tengo..pero es lunes y tengo que madrugar y currar. Bueno, a pillar todos mucha energía.
Un besito

carlota dijo...

bueno, Su... pues nada mejor que días vagos para dejar descansar al cuerpo y al cerebro... y entonces, sin querer, surgirán las ganas. De todos modos, te quedó estupendo para estar de vagancia ;) Un besote.

Mond dijo...

Disfruta esos días Su, no siempre hay que estar activos, a veces, cuando jugamos a ser observadores hacemos más de lo que creemos.

Te dejé la traducción de mi post en los comentarios del mismo. Espero que te guste. Besitos.

Bloggesa dijo...

XDDDDD
Eres una gandula, polluela. Yo estoy esperando a la semana que viene para levantarme de la cama cuando me dé el sol en el culo, pero el sol de mediodía o así.
¡Ay! Necesito unas minivacaciones ya.
Un beso. Joía, qué envidia al ver las fotos...

juan rafael dijo...

Pues yo cuando estoy vago, pero es que ni post, je,je.

Akinogal dijo...

See Here or Here

zendal dijo...

Esto debe ser contagioso... ¡tengo los mismos síntomas!

¡¡¡es una epidemia de vagetonicitis!!!

¡Deprisa ,deprisa, a los sofás! ¡a los sofás todos!

Tale dijo...

Como decían Les Luthiers:

"La pereza es la madre de todos los vicios. Y a una madre siempre hay que respetarla!"

eah! a seguir haciendo la vagoneta!

Besillos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Padeces el sìndrome del pececito,
NADA POR AQUI, NADA POR ALLÁ
NADA DE NADA....
VAGAR EN LA NADA
NAUFRAGAR EN LA NADA
LLENA DE NADA...
SALUDOS

epi87 dijo...

Los días perezosos también molan mucho. Ale a vaguear se ha dicho XD

Salondesol dijo...

Anda niña! que lujazo, con el día que llevo yo, XDDD...! de estrés en estrés! aisss... que te echo de menoooos!!!!
Un besote muy gordooo!

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Contra Pereza Diligencia.. así decía el catecismo.. pero que le den. Yo diría que de todos los pecados capitales es el que mejor practico. me alegra que tu también puedas hacerlo de vez en cuando. Dejate llevar. besos

susana dijo...

HOLA A TODOS mi proceso de vaguitis aguda jajaja me impide responderos uno por uno, así que lo hago de manera grupal, besos para todos, abrazos y vivaaaaaaaa el vaguerioooooooooooo

miguel dijo...

Los días vagos también hay que disfrutarlos!

Un besote vago.

P.D.: Los besos con sabor a fado saben a tierna melancolía.

Luz de Luna dijo...

Wow!!! tengo que confesarte que yo tengo varios post inconclusos precisamente de esos, ay días que quieroe scribir, pero la verdad esque mi cerebro se bloquea o no se que le pasas que no carburo nadita... y he pensado en escribir algo sobre esto "no puedo escribir" Me re-encanto tu post.
Gracias por visitarme de nuevo.
Besitos

Anónimo dijo...

A eso me apunto.

Equilicua.

El futuro bloguero dijo...

Saludos grupales y en mi caso, un poco gripales también.

besos de lejos.

pez dijo...

Feliz día vago.

Lundra dijo...

Veo que esto ya se ha convertido en una pandemia, me dices que estoy vaguilla para escribir, la verdad que sí, hubo un bache grande hace un par de semanas, y decidí tomarme un descanse, supongo que debí avisar, pero ni ganas de hacerlo, ni fuerzas, ni na, y mi cerebro dice no, y mis ganas dicen no, y todo dice sofá, cama, cerrar ojos, no pensar, silencio, jejejeejejeeje, ahora leyéndote y leyendo los comentarios veo que estamos todos en red, jajajjajaa, todos igual, pero bueno es una racha vaga que como todas las rachas también pasará. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

minino dijo...

yo también necesito un día vago... pero que dure 300 horas, y así me dará tiempo a hacer todas las cosas que he ido aplazando, precisamente, para ese día vago... cordiales maullidos desde Madrid...

minino dijo...

yo también necesito un día vago... pero que dure 300 horas, y así me dará tiempo a hacer todas las cosas que he ido aplazando, precisamente, para ese día vago... cordiales maullidos desde Madrid...