No se graban tanto mil palabras como un solo hecho.




Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad.

Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra.


Comentarios

juan rafael ha dicho que…
El poder de elección debería ser libre y, desde luego, las mujeres sois las que elegis, ya sea bien o mal.
Besos a elegir, je,je.
Carlota ha dicho que…
El vídeo es fuerte, aunque la vida lo es más. Qué importante lo que los niños ven... de nosotros depende el futuro. Un abrazo enorme.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas palabras las que has puesto.
Mond ha dicho que…
Pueden prohibirte muchas cosas, pero tú eres libre Su, tu espíritu no se deja encerrar porque sale cada vez que sonríes, cada vez que le regalas a alguien el placer de sonreir... como lo haces conmigo cada vez que te visito. Besitos bonita.
Susana ha dicho que…
Juan Rafael jeje como que las mujeres somos las que elegimos jajaja eso me lo tienes q explicar mas despacito...y besos a elegir? ummm me pido media docena repartidos...bueno ya pensare donde, jijiji

Carlota llevo un par de días pensando en si subía el vídeo o no, lo tenía ahí guardadito, pero me costaba porque es bastante duro, pero creo que el ser humano muchas veces tiene que llegar a limites para reaccionar.

Epi un gran pensador...


Mond tu me regalas ternura con cada palabra
Anónimo ha dicho que…
Gracias por volver a dejarme ver este anuncio. Uno de los mejores que he visto en mi vida.

Besos de vuelta de Lisboa, con sabor a fado...
Kreus ha dicho que…
y afortunadamente de lo que sucede de nuestra cocorota pa dentro, sólo tenemos el mando nosotros.

elijas lo que elijas bien elegido estará. siempre que salga del alma.

unos besillos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que bonitas frases, que bonita es la libertad verdad?

Me ha gustado mucho.

Besos.
Susana ha dicho que…
Miguel de nada, para mi es uno de los mejores pero tb de los más jodidillos, para que negarlo...umm saben bien los besos con sabor a fado?
Tale es el privilegio de tener cocorota jajajaja besotes

Toro ,libre como el aire...besos
gotomax ha dicho que…
Hola GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA, que he vorvío mujera!!!!

Jejejeje, es un paso fugaz, una escapada rápida para saludarte y meterte dos besazos quitahipos. Ya sabes en lo que ando metido y mi tiempo libre es más bien escaso, así que supongo que me sirve de excusa si además te rezo diez vivalavirgen y doce anddeandarápadrenuestro.

Espero que no se te haya ocurrido asomar tu nariz roja por mis tierras, feudo de infieles que reniegan de la lengua madre para usar un dialecto extrañísimo y obligatorio de estudiar, pardiez!!
Suerte que tenemos a políticos de la talla del barbas que saben lo que dicen y que pronto van a poner firmes a toda esa pandilla de rojos separatistas rompeespañas, jejejeje!!!
Menudo capullo el tipo, por cierto.

QUE NOOOOO, que no me he convertido mujer, tranquila!!! Es que estoy esperando una visita y ando aprovechando los minutos a me acelero sin quererlo.

No me he leído la entrada, ni las anteriores ni nada del blog, sólo quería decirte que no te olvido, que a pesar de no aparecer por los blogs os sigo teniendo muy en cuenta, que ayer fué el cumpleaños de DALR, que la vida es bella y sale el sol casi a diario. Que viva las narices rojas y el colorete exagerado, las bocinas y las serpentinas.

Un besazo enorme, de esos que dejan preñadas a las niñas en los cines.
Cuídate payasa!!!!!!!!!!!!!
gotomax ha dicho que…
Otia, aclaración para foráneos y gentre que no sepa de qué pie cojeo. Cojeo del izquierdo por una caída de la vaca, pero se me nota poco porque intento cojear de los dos para disimular.

Cuando decía que esperaba que no hubieras asomado por mi tierra era, simple y llanamente, porque no te perdonaría que no me hubieras avisado. Tengo el kit de bienvenida preparado de hace meses y quisiera abrirlo contigo.

Dicho está, ahora me meto en reunión y no salgo hasta las 15 horas o clock, o clack o lo que sea, que uno estudió francés por eso del porno, pero no me cogieron por exagerado. ¿Que no? ¿que si? Pues me trago mis palabras y adiós las más buenas, cómo sabe el jodío.

Otro beso, a ver si nos salen gemelos, pin y pon...FIN
gotomax ha dicho que…
Joroba, mi avatar nuevo no se menea, le voy a dar dos leches que se va a enterar!!!
gotomax ha dicho que…
ostia, si todavía me queda saldo!!!!
veamos, si puse un euro, eran doce mil palabras...restamos el IVA y la ecotasa, le pongo azúcar y agitar (no remover), las comas y los puntos valen doble, saco dados y cuento tres, me como la roja y me sale verde par, y ya está....piiiiiiipppp!
Susana ha dicho que…
Goto estas como una puñetera (perdon por la palabra) cabra jaajajjaja, cuando te vea me vas a dejar los morros dolorios? jajaja xd xd que miedo me das...adió loko, besos de nariz , su
Dejame que te cuente ha dicho que…
exacto....
al final el poder de tu convicion y de tu corazon es esa fuerza inamovible que nadie nunca modificara ni detendra....
que bonito su...
besicos preciosa..
payasa mia....
(ahora tengo mas payasas en mi vida...jejjeje...que guay)
;-)
Bloggesa ha dicho que…
El vídeo me ha impresionado mucho y Goto me hace sonreír. Está alocado, no le demos aún por perdido.

Un besote, guapa.
Por cierto, ídem.
pez ha dicho que…
El anuncio es buenísimo que bien explican el mensaje y como te llega.
Paco Becerro ha dicho que…
Qué alegría ver a Gotomax por aquí...

Ojalá volviera a tener tiempo.

Besos para ti Su y un abrazo para Goto, por si lo lee.
Rodavlas ha dicho que…
Que chula la ilustración...

Feliz finde...
Zeivia ha dicho que…
Pueden intentarlo en todo caso, pero no pueden decidir por tí. Solo tu tienes el privilegio de elegir el camino que quieres seguir.

besitos.
gotomax ha dicho que…
Ahora toca el comentario serio, en la justa medida que merece el vídeo que ayer no llegué a ver.

Es demoledor y muy educativo, de obligado visionado en família para tratar de corregir errores si los hay, para detectar esa mirada que te da a entender que ellos conocen a algún amigo suyo en esa situación. Para tratar de controlarnos estén o no ellos presentes, es realmente un gran vídeo. Recuerdo que hace un tiempo publiqué un post sobre el mono que llevamos dentro. Si recuerdas trataba sobre ese monstruo que reposa en nuestro interior y que, "no podemos controlar" recitamos de corrido cuando sale a la superficie. Ponía el ejemplo de ese momento en el que vas conduciendo y otro conductor te adelanta de mala manera. Entonces el gorila interior asoma la cabeza, nos llena la sangre de adrenalina y de instintos salvajemente primitivos, está tan descontrolado que nadie sería capaz de detenerlo...nos acercamos con toda nuestra rabia hacia ese conductor y, al llegar a su lado descubrimos que es un conocido o un familiar...TOMA YA, de repente somos muy capaces de volver a meter al gorila en conserva, de controlar ese impulso y sonreir...
S-O-N-R-E-I-R...Mira tú que fácil!!

Ciertamente es vergonzoso comprobar que el ser humano se escuda tan a menudo echándole la culpa a ese gorila incontrolable. Lo cierto es que en demasiadas ocasiones el abuso de la fuerza, de las malas maneras porque me siento más fuerte o mejor que otro, tantas y tantas actitudes en las que la fuerza bruta se impone sobre la razón, todo esto que tanto dolor causa, TODO se puede cambiar por una sonrisa. Lo malo es que los corazones podridos no saben sonreir, pero para eso estamos el resto, para intentar que la sonrisa no desaparezca de la tierra para siempre, por mucho que los gorilas quieran tomar el control del mundo.

Seamos una enorme sonrisa contagiosa, jodámosle el día al gorila y que regrese a su jaula de por vida.

Un beso profiden.
Ana ha dicho que…
el video es muy fuerte, a mi me ha impactado pero no es más que la verdad. Así ven los niños, así hacen luego.
Un abrazo!

Entradas populares