La noche lamía las paredes, las razones, las certezas.

La calle desembocaba en soledades y derrotas.

A lo lejos; las sirenas, las luces,

los llantos, los insomnios, las tristezas.

El corazón borracho de veneno suave,

y el silencio la tumba de los ilusos,

de los mortales.

En la noche los ecos crepitan de recuerdos,

y las lágrimas taciturnas caen evocando la habilidad del fuerte.

El hastío corrompe las frentes,

envejece los pasos y las sonrisas.

Avenidas de alcobas húmedas,

semáforos en ambar y puertas cerradas.

Precinto de gritos, desastre en madrugada…

lokura




Comentarios

juan rafael ha dicho que…
Si, es escalofriante el caso, y más, al tratarse en un pais desarrollado, en el que siempre estamos investigando para el desarrollo, la comodidad de nuestra sociedad y el respeto hacia los demás. Besos.
Dejame que te cuente ha dicho que…
que maravilla de cancion niña..
y que horrror la "lokura" que nos enlazas...
estremecida me dejas joia...
ainssssss...
muaskkk preciosa
flatt ha dicho que…
muy triste y muy fuerte, la verdad. no entiendo como hoy dia puede haber gente corriendo por la calle así tan tranquilamente. lamentable
Carlota ha dicho que…
Es inimaginable ese terror. Me gustaron muchos tus líneas, y la canción. Un beso triste.
Ana ha dicho que…
Me entró la ira cuando supe la noticia. A él tendrían que encerrarlo de por vida en una cámara acorazada, sin luz, sin tocar a nadie, sin poder comunicarse. Hay muchos tipos de locura pero estar loco no es excusa para dañar a otros..ufff, perdona el desahogo.
Un abrazo enorme susana
Susana ha dicho que…
JuanRafael sinceramente no sé si ese desarrollo del que tu hablas el que fortalece muchas veces al ser humano a eso, gente que tiene todo, una familia, unos hijos, un trabajo, una situación acomodada, y una mente corrupta y dañina, malo, simplemente es malo.

fire es un horror, sé que no es agradable y que nos llevan martilleando dos días en las noticias, los periódicos, las habladurías, pero sinceramente me impacto tanto que tuve que escribir lo que sentí al recibir esta asquerosa noticia... en cuanto a la canción, necesitaba algo para transmitir paz, solo la música, sin imágenes, solo eso.

somezing es muy fuerte, y lo peor es que nadie se diera cuenta de algo tan espeluznante, besos bonita.

Carlota me alegro de que te gustara lo escrito, salió en medio del dolor y de la impotencia de una madre que ve lo difícil que es criar a unos hijos, e imaginar lo que pasaron esas criaturas...

Ana yo tb me puse fatal, sentí nauseas y sí, nada excusa dañar a otros, nada, besos bonita
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que fuertes tus palabras. Tremendas.

Te imagino destrozada escribiéndolas.

Un enorme abrazo.
Khezal ha dicho que…
La locura que has puesto deja a uno un poco turbado.
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
Una aberración difícil de digerir. Sin embargo, a ese monstruo le haría bien haber tenido la oportunidad de sonreir alguna vez, no crees?

Que pases buen puente!

PD. Me ha llegado tu pellizco (jajaja)
Belén ha dicho que…
Yo simplemente no entiendo nada de este caso, no solo al loco que hacía de sus anchas en el sótano, si no la familia... no oyeron nada en 24 años? parió la chica siete veces en silencio? no entiendo nada.

Besicos
Anónimo ha dicho que…
hola ! esta es mi segunda vez que te escribo , no tengo blog pero me gusta leerte sobre lo que sea que escribas , espero seguir haciendolo. A un niño solo se le puede dar vida juego y que se empape de la vida pq son lo mas fresco y natural. Es de una impotencia suprema casos como este , en los que el daño ya está hecho.splo espero que el gobierno se supere asi mismo y le de las mayores atenciones a ess niña
hasta otra susana
MentesSueltas ha dicho que…
Escalofriante, me estremeció y agradezco haberme ayudado a reflexionar...

MentesSueltas
Anónimo ha dicho que…
Me quedé helada al saber la noticia, es increíble que en pleno siglo XXI ocurran estos horrores. Vamos, ni Alfred Hisckot hubiera sido tan macabro. ¡Qué mala leche me entró, niña...!
Bikos.
doble visión ha dicho que…
aqui estoy...

bueno, leo este tema, que en algun momento me dio ganas de escribir algo, pero desisiti, porque no puedo escribir de lo que realmente no entiendo.

:)
besote
marcelo
doble visión ha dicho que…
añado, porque puede dar lugar a malos entendidos. Cuando digo que no escribo de lo que no entiendo, no critico que alguien lo haga... simplemente a mi es un tema que me parece de ficcion entonces no puedo abordarlo ahora... a lo mejor dentro de un tiempo me animo.... pero tu lo has hecho muy bien, lo has abordado desde una posicion exacta.

:)
m.
Anónimo ha dicho que…
Pasando a saludarte y decirte que tienes un premio en casa...
Mar ha dicho que…
K horror niña, que pena, es que nunca se van a curar estas lacras en nuetra sociedad?
Estamos necesitados de alegrias, de paz, de amor...fuera la gente dañina, aue les corten la cabeza!!! Como en el cuento de Alicia en le país de las mil maravillas...
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
los silencios me matan suavemente...
las ausencias me hacen salir disparando a toda velocidad hacia ningun lado...
la lokura criminal camina impunemente por las calles disfrazada de poder....
Un abrazo de oso en celo y un ramo de besos primaverales para ti...
nickjoel ha dicho que…
solo se que me quedo en silencio, en un desacuerdo con la dura realidad.... feo cuando esta supera la ficcion de nuestras mentes......

besos corazon
Mond ha dicho que…
Volverse loco de vez en vez está bien... o estar loco todo el tiempo, también. Besitos...
Eli ha dicho que…
Te regalo mi sonrisa...
Quieres pasarte por mi blog???

;-)
Anónimo ha dicho que…
Adios
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
PREMIO "ALLENDE LOS MARES"

Desde mañana y hasta el día 1 de Junio, Peón de Brega organiza una modesta iniciativa en la que los protagonistas serán los lectores del blog.

Se trata de un concurso que se dilucidará mediante ciber-sufragio entre los blogs enlazados, pero que más allá de eso, pretende crear un nuevo y fraternal nudo en la blogosfera

Me es muy grato comunicarte que tu bitácora entra a concurso. Moviliza tu electorado y mucha suerte!!
Rodavlas ha dicho que…
El dibujo que pusiste lo copié para un cuadro el año pasado.. Me has traido buenos recuerdos..

Saludos¡
Laura ha dicho que…
una locura frecuente...

Saludos

!
gotomax ha dicho que…
Sra. petarda de sucia mente, cosa que comparto abiertamente...mira tú quien viene de visita, jejejejeje!!!!

No sabes lo que añoro estos ratitos que me pasaba por aquí y colgaba comentarios más largos que muchas entradas que he visto por los blogs de este vasto y basto mundo. Fíjate si hay blogs que hasta los hay en inglés, en chino, en suahili y hasta vi uno en catalán. Quizás fuera un espejismo, quizás fruto de mi mente percertida, el caso es que lo vi y hasta lo entendí. Curioso siendo de Barcelona, pero totalmente cierto, yo nunca te mentiría (bueno, un día fingí un...eso, pero se que me lo perdonaste).

Veamos, llevo unos días planeando colgar una entradita recordatoria para que no me olviiiiideeeessss, pero el trabajo me absorbe y luego la pereza me paraliza. Más tarde se me iza escuchando a Olga Viza, pienso en mi suegra que me electriza y no sigo que me darás una paliza.

Oye, ahora en broma, que te echo de menos, que todavía puedo escuchar tu vocecita cantandome en la más estricta intimidad del blog (los curiosos ver entrada en el blog). A veces siento la tentación de llamarte, pero nunca es el momento adecuado. Es más, igual lo hago ahora y luego lo explico para acabar el comentario.

Probando?....tuuuuuut, tuuuuuut, tuuuuuut, ups, no contestas....lo he intentado (no llamaba desde mi móvil sino desde el despacho...93.419. etc etc)
Lástima, es cierto y luego compruebas la llamada perdida, verás que rabia que da, jajajaja!!!

Más cosas que escribir aquí es gratis y a quien no le guste que se salte el comentario-testamento.
De vez en cuando recibo algún mail de cierto blogguer de pro, quizas el único que lo hace (miento, hay otros dos), tipejo que por cierto también se ha cortado la coleta de blogger y se ha tirado al vicio de trabajar intensamente ganando dinero con ello. No lo entiendo, siendo ricos trabajar es de bobos. Lástima que la riqueza sea en valores y no en euros, de lo contrario mi amigo sería una bestia solidaria imparable, hasta acabaría con el hambre el muy animal.

Uffff, sale humo del teclado y no he dicho todavía nada coherente. Mejor te mando un beso sin preservativo, así a pelo. Ya sabes que soy 0'0 y de lo otro estoy limpio, así que repitamos que me ha gustado. Un abrazo de corazón, siento no haber podido hablar contigo de viva voz. Seguro que en otra ocasión tenemos tiempo para echarnos unas risas, que lo otro pilla lejos y no tengo webcam.

Un saludo a quienes tengan la paciencia de haberse leído parte del comentario, no lo aguanto entero ni yo. A fin de cuentas lo he encontrado en internet, copy-paste y ya está. Si yo no se escribir.
El Secreto Del Mundo ha dicho que…
Hola susana, pasate por mi casita que te he dejado un desafio :)
Saludos
Ana ha dicho que…
Hola susana, solo vine a dejarte muchos besitos.Se te echa de menos.
mua!!
yraya ha dicho que…
Niña, dónde andas? que no se te ve la naricilla.
Un besote.
Anónimo ha dicho que…
Niña, a ver si los capullos de timofónica te ponen la línea, que ya se están pasandoooo. Ven el lunes por la mañana a conectarte a mi wifi, que ya tendrás mono jajaja...! Si es que ves esto desde un ciber o telepáticamente con la antena de tu nariz roja...
Bikos wapa.
zendal ha dicho que…
Preciosa canción y letra. UN beso.
donde duende??? ha dicho que…
oyeeeeeeeee¡¡¡¡por donde andas???que nos tienes abndonaditos perdios¡¡¡¡¡que al pollo tomatero le hace falta alpiste en forma de risas¡¡¡¡¡


Besitos toamteros¡¡¡
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que te echo de menos.

Pues eso.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
susana! donde estas???
Bloggesa ha dicho que…
La realidad supera a la ficción.

Un beso.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Como no vengas pronto castigada sin salir.

Tu misma.

Besos.
Paco Becerro ha dicho que…
Todo bien Susana?
te echo de menos.
Besitos reparadores
MentesSueltas ha dicho que…
Susana... te dejo un abrazo y espero que estes bien.

MentesSueltas
Bloggesa ha dicho que…
Polluela, hay una blogoquedada en Madrid para el finde del 31. Por si te puedes apuntar...
doble visión ha dicho que…
bueno... veo que no soy el unico que te echa de menos...

beso
marcelo
Anónimo ha dicho que…
Bonito lugar
txusman ha dicho que…
una y otra vez entro en tu casa y no estas...
espero que estes bien.
un saludo.
DjPixel ha dicho que…
Con tus palabras la noche se escurre y se dibuja diferente...

Besos.
TORO SALVAJE ha dicho que…
:(
Mond ha dicho que…
Un mes de abandono es muchísimo... te extraño.
Ana ha dicho que…
Ehh, no te pienses que te he olvidado..Eso es imposible :D, aquí sigo a la espera de tu retorno
Un abrazo gigante y espero que estés bien y tener noticias tuyas pronto.
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
Hoy finaliza el PREMIO ALLENDE LOS MARES. Ha sido un placer contar con tu participación. Pásate por Peón de Brega cuando quieras a partir de las 23:00.

Un abrazo
Lundra ha dicho que…
HOla pequeña, que nos tienes a todos echándote de menos, penando por una sonrisa tuya, y preocupados por tus huesos, espero que esta ausencia, silencio y ayuno de sonrisas sea o bien por causas cibernéticas, o bien porque necesitas perdernos de vista a todos, un poquito, pero que estés de rechupete y con una sonrisa inmensa en tu boca de fresa. Ahora en serio, que se te echa de menos, pero sobre todo, que nos tienes preocupados. Un besazo enormeeee y una sonrisa de gominola.

Entradas populares