abril 07, 2008

My favorite Thigs...


Gris, así me siento hoy, rodeada de gente que se que me quieren mucho, pero con una sensación de soledad que hacia mucho tiempo no sentía, y aunque sé que no es así no puedo evitarlo... Acabo de llegar a casa , y mi hija (como una adulta) me ha preguntado que me pasa, que me veía muy seria, (es lo malo de estar siempre riendo, cuando estas jodido se te nota a la legua) , como no me apetecía andar con excusas ni dos mil quinientas explicaciones, le he dicho la verdad, que estaba triste, ¿sabéis lo que me ha dicho ella? algo que yo casi siempre la digo cuando está asustada , y casi siempre es efectivo... ¡¡¡vamos a pensar en cosas bonitas, que nos gusten mucho!!! Así que nos hemos sentado en mi mecedora, diciendo por turnos cosas que nos parecen bonitas a ambas, o nos gustan mucho,aquí os dejo una lista...

Mi sonrisa

su sonrisa

gotas de lluvia en mis mejillas

los laberintos


los campos con amapolas

un amanecer sentada en la playa

las mariposas de colores

los bebes

faldas con mucho vuelo

gominolas de regaliz


manoletinas de colores

ummm el chocolate



Podría seguir enumerando muchisimas cosas, pero me quedo con estas poquitas, no hay mejor medicina para sentirse mejor pensar en pequeñas cosas hermosas, y ahora que lo pienso, hay una canción que habla de eso...






¿Y a ti, que pequeñas cosas te hacen sonreír?

28 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Un chiste...una sonrisa tuya
y un monton de cosas imposibles...

carlota dijo...

Pues mira, de momento, tu post me ha despertado una sonrisa. Gracias! :). Y luego... las carcajadas de mis hijos, las semillas que planté que empiezan a salir, los correos de mis amigos, llegar cansada y que mi marido haya preparado una cenita especial (aunque haya dejado la cocina hecha una mierda, grrr)... tantas cosas pequeñas a disfrutar. Mira, hoy salí al jardín a tender la ropa, y me senté un momento bajo el porche, con toda la ropa en los brazos, disfrutando de los rayitos de sol... me hizo sonreir... pero me reí a carcajadas cuando Luna (una de nuestras perras) que estaba a mis pies, se levantaba cada dos por tres cada vez que una de las gallinas intentaba acercarse a un trozo de pan que había dejado a menos de un metros... oye, era volverse, y ya otra vez a espantarlas... era para haberla grabado. En fin, que sí, que es cuestión de saber mirar. Muy bien por tu hija. Un besazo, ah! me encantaba esa canción, de Sonrisas y lágrimas, no?

Mond dijo...

Tu blog.
Una llamada telefónica que llevo un mes esperando.
Mis sobrinos.
El teatro.
La música.
Dar clases...

Un beso feliz para ti Su.

Carlos Martinez dijo...

Cuando veo una sonrisa en otra persona automáticamente sonrío.
Pienso que se podría hacer una cadena de sonrisas así, a base de contagiarse unos a otros.
Pero la sonrisa mas bonita es la que viene después de una pena pasada, precisamente porque indica eso; que la pena se ha ido.
http://mishuevos.blogia.com/

susana dijo...

Tinta del corazón mi sonrisa? muchas gracias...besos su

GraciasCarlota por compartir conmigo las maravillosas cosas pequeñas que te hacen sonreir, mola eso de una cenita especial, jejeje aunque haya q fregar despues...besos guapa, su

Mond ainsss, eres un cielo niña, a mi me hacen sonreir tus comentarios...y tranquila, llamará, besos su

susana dijo...

Carlos me gusta eso de cadena de sonrisas, sonriamos pues todos juntos jeje, besotes

miguel dijo...

No estés gris, que tienes una mecedora!! Eso me ha hecho sonreír a mí.

Jassy dijo...

por ejemplo abrir este blog y encontrarme con este mensajito precioso.
Los hijos tienen siempre la capacidad de sorprendernos Susy y mas cuando nos damos cuenta que captan lo que les enseñamos y luego nos lo aplican a nosotros por que saben que es efectivo.
Beso que estes bien, me ire a dormir depues de haberte leido con una sonrisa...cuando llegue estaba media blue tambien.

Salondesol dijo...

Eso sería el día... gruesos nubarrones, que contagian si nos dejamos su color. Pero piensa que con esas pequeñas cosas siempre sale el sol. Aisss... cuando vea a Esther me la como a besos!!! Es un sol.


Mi lista:

El arco iris.
El sol.
Tus carcajadas.
El olor a jazmín.
Los helados.
Las caricias.
Los besos.
La brisa.
El mar.

Besitos preciosa.

donde duende??? dijo...

Pues para mi, ademas de una buena sonrisa, otra cosa muy buena es poner caras frente a la cam¡¡¡jajajja...por cierto hace tiempo que no pongo la cam¡¡¡¡a ver si coincidimos¡¡¡

Besitos sunrientes¡¡¡

TOROSALVAJE dijo...

Como a tí los bebés, los niños pequeños tienen para mí un encanto maravilloso, como si fueran mágicos.

Besos.

Lundra dijo...

Que estés gris y que llegues a tu casa y tu hija te regale una merienda de alegría, nos enseñe a todos a darle la vuelta a la vida, todas las cosas que forman parte de tu lista, y además, una pareja de ancianos que vayan de la mano por la calle, un café recién hecho unas tostadas y la radio en una mañana de domingo mientras la lluvia marca el ritmo de un tiempo que no es tal; el olor a tierra mojada, o a hierba recién cortada;salir del último tunel y entrar en ASturias, se me encoge el alma; ver el mar; sonreir y que sonrían conmigo; escuchar un buen cuento o a un buen cuentero; contar las estrellas; comer una nube de gominola

Lundra dijo...

y se me ha olvidado el beso especial de hoy que va con aroma de bizcocho recién hecho, y abrazo de lluvia necesitada.y cariño, mucho cariño.

susana dijo...

jejeje Miguel mi mecedora es muy bonita jaja tienes razón, a ver si en el proximo post te pongo una foto jejeje

Jassy muchas gracias guapa, me alegra que mi blog te saque una sonrisa y tienes razón, maravillosa caja de sorpresas son esos enanitos, besos xica

salondesoljejeje si, es un sol...a mi me brota una sonrisa cada vez que te veo, guapa jejeej yo creo que en tu orden los helados serian el numero 1 jejejeje

Pollito jejeje alias donde duende, a mi esas caras q pones tú en la cam no solo me hacen sonreir, me meo de la risa xd xd jaaja


Toro son hermosos, huelen casi siempre bien jejeje y nos hacen quedarnos embobados em? jjjeje besitos

Lundra a mi me hacen sonreir cada uno de tus comentarios, siempre tan energetica jajaja y sí, no hay mejor regalo que ese...besos guapaaaaaa

Maria Jesús dijo...

Visitar tu lindo blog es encontrar nuevos motivos para sonreír

istharb dijo...

Como es la canción????

Yo soy siempre feliz como una perdiz,
por el cielo volando feliz, feliz.
Yo soy siempre feliz como un lirón gris,
por las ramas saltando feliz, feliz....

Bueno, no la pongo entera, jajajajajjajajaj pero aplicate el cuento!!!

Un beso guapa

pez dijo...

Lo que más me hace sonreir son esas explicaciones rarisimas que se le ocurren sobre cualquier cosa ha cierto canijo y que no le puedes decir que está equivocado porque demostraría que no tengo ni idea de como son en realidad.

juan rafael dijo...

Estoy buscando cosas pequeñas, pero en este blog sólo encuentro cosas que engrandecen.
Bueno, un beso chiquitin, que me gusta.

Epi dijo...

Tu hija es un encanto. Seguro que después de esa sesión te sentiste mucho mejor.

nickjoel dijo...

se me hizo comico de eso de faldas con mucho vuelo, pues a mi me encanta que mi mamá las use asi... se ve muy elegante...

adoro los bebes tambien

dios te bendiga...
cosas favoritas para ser feliz....

yraya dijo...

Me hacen sonreir...ummmm, las ocurrencias de los crios, cuando estoy con mis tres hijos y cuentan cosas de su infancia, cuando me reuno con los amigos, me hacen sonreir muchas cosas, pero ahora que me doy cuenta cada vez sonrio menos.
Ahhhh, se me olvidaba cuando recibo premios igual que los tuyos, jajaja.
Un besito niña.

fire dijo...

como vas a sentirte gris...si tu eres el arcoiris de este mundo bloguero..?
vnir a verte...aunke estes de colorcito pardusco...es como abrir los ojos ala primavera...
animate cielo..
tienes muchos motivos por los que sentirte dichosa y plenaaaaaaaaa....
muaskkkkkkkk

Darthz dijo...

Pues mira, si el comentario de este imbécin e ingenuo te sirve para despertar sonrisas pasadas, que así sea. Ciertamente, en las pequeñas cosas, en esos detalles insignificantes que nadie ve, está la felicidad absoluta. Aunque no siempre se vea.

Me alegra seguir viéndote por allí; quizás mi último artículo, ácido, humorístico, sarcástico, te haga reír algo más.

:P

Una sonrisa.

Akinogal dijo...

See Please Here

donde duende??? dijo...

oyeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡tu no tenias para hoy una cancion que te habias pedido ayer???a ver si actualizamos¡¡¡¡¡¡jajajajaj...que nos dormimos en los laureles¡¡¡¡y tu por encima acurrucadita¡¡¡jajajjaja...


Besitos acurrucados¡¡¡

susana dijo...

Muchas gracias por tu visita MariaJesús, siempre serás bienvenida...

Istharb jejeje me encanta esa canción niña..

pezjejeje en su lenguaje...besitos

JuanRafael ainssss , un beso chiquitin y dulce para ti (me has dejao mudita)

epi te lo aseguro, me sentí flotar...

Nick jejeje a mi me encantan ese tipo de faldas...

Yraya tres? xd xd xd

Fire ains niña, esos son tus ojos q me ven asi...

Darthz q placer volver a leerte...

akinogal eim? que te pasa en la boca???

Donde duende impaciente q eres leñeeeeeee

Sihri dijo...

Observar y sentir la felicidad que irradie cualquiera, por cualquier motivo, en cualquier lugar ...

specialists asthma dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth

jennifer grey nosejennifer nose jobscalebrities nose jobsWomen with Big NosesWomen hairstylesBig Nose Women, hairstyles