Sí, lo sé llevo unos días sin postear pero es que estoy muy sensible y podría destaparme demasiado....y no quiero costiparme, y terminar moqueando y lloriqueando por los rincones, así que mejor arroparse con la música...

Mi sabana bajera, un rock pequeño...



Mi sabana encimera...casi sin aire



Y un buen edredón...

Comentarios

cuatropelos ha dicho que…
Y si es quince minutos antes de sonar el despertador...mejor. Ains, ¡que bien se está acurrucado!... y lo bueno que es para el alma, ojo. :·D
Belén ha dicho que…
Buen trío..

Dulces sueños :)

Besicos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Debe ser el otoño Susana, parece una estado general.

Besos.
Mond ha dicho que…
El edredón es el más calientito, ¿no? Me gusta la analogía que haces de cada canción, como dice Belén, es para acurrucarse, quedarse dormida y soñar... besitos Su.
Anónimo ha dicho que…
Después de las sábanas y el edredón, una almohada de plumas... (a la tercera va la vencida).

Bikos de nube de algodón!!!
juan rafael ha dicho que…
De cabeza, me quedo con el edredón, que es lo que calienta en estos tiempos.
donde duende??? ha dicho que…
Vale¡¡¡a ver¡¡¡con el primer video lo has clavado(aparece Bunbury y ya le da calidad a l cancion), el segundo esta genial y parece que es un pedazo de post, pero... el tercer video???por favoooooooooo... no me extraña que sea el edredon: porque duerme hasta las plumas del nordico¡¡¡jajajja...


Besitos acurrucaos y sin codazos asesinos¡¡¡
yraya ha dicho que…
me encantan la bajera, la encimera y el edredón.
Un besito
Shirsti ha dicho que…
A mi también me ha gustado. Es difícil llenar ese vacío, ese hueco entre tantas sábanas y edredones, pero al menos se está a gusto, ... la música es buena compañera, una buena vía de expresión, a través de ella se puede decir todo sin necesidad de dar lugar a malos entendidos, nos permite sentir lo que queremos sentir, nos arropa.

Aunque de vez en cuando hay que volver a hacer la cama, airearla, ... ya encontrarás el momento ...

Que vaya bien!!!
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=gXsx01JsnB8


somezing
Anónimo ha dicho que…
Quique siempre presente y encima al lado de Bunbury. Me encantan los Héroes del Silencio. No sé si lo sabías. En fin, amiga, mucho ánimo para todo y estoy de tu lado. Si te hago falta silba. Cuídate. Besos.
Unknown ha dicho que…
Muy bueno. Con toda esa ropa de cama estarás calentita jejejeje. Besos.
Ariadna ha dicho que…
Me quedo con el edredón y es que este hombre me supera, jejeje. Acurrúcate bien mi niña y si te constipas, ya sabes de un blog que te prescribirá un buen jarabe. Besitos!
Carlota ha dicho que…
Así no hay quien se levante de la cama ;), y cielo, hay que levantarse, que hay mucho por vivir. Un beso enorme... un ratito más, y arriba! Muac!
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
edredon? que es?Una sàbana termica? con que se come? es una mermelada para untar las tostadas?perdon con mi ignorancia,aqui no se consigue edredon,parece un jarabe para la tos,jajaja
cariños
doble visión ha dicho que…
Susy...que lindo lo que has escrito. Me encanta tu lokura tambien... y ya sabes que para dejar tu huella en mi casa no hace falta que tengas algo que decir... alcanza con que sólo dejes escrito tu nombre.

beso
marcelo
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
Cuidate chica. Besos!!!
Sr. Bateman ha dicho que…
Madre mía, Bumbury vivía obsesionado con parecerse a Jim Morrisom pero ha terminado como Janis Joplin.
Ana ha dicho que…
Oye, que se aproxima el frío del ártico..arrópate bien con la mantita,el edredón...y sobretodo la música que no falte! Que eso mantiene calentita el alma.
besooos!

Entradas populares