La chistera de la vida


Sinceramente soy la primera a la que le encanta la navidad, las fiestas con mis seres queridos, reír, bailar, jugar... pero quedan dos días para que termine el 2008, y se supone que hay parar un instante y hacer balance anual y todo eso. Mirando atrás , ha ocurrido de todo, he conocido a personas geniales que me han aportado mucho, he disfrutado del AMOR y la complicidad ,he reído con los lokos bajitos hasta llorar de alegría, he notado mi piel estremecerse con una sola mirada y he pasado la noche despierta disfrutando de un buen libro. He cantado mis canciones favoritas, incluso con mi inglé de Córdoba, probado comidas nuevas, respirado con el aire de otro, sintiéndolo mio, he llorado hasta que mis ojos casi se secaron y he pasado días sin comer por falta de ternura. Aprendí que la vida siempre es como la chistera de un mago, de la que nunca sabes que puede salir, he visto a mis padres charlar tranquilamente después de 29 años sin mirarse a la cara, me indignado ante las injusticias hasta el punto de terminar vomitando en el baño, me he sentido segura y muy frágil, muy sola y muy acompañada, uy incluso hubo momentos que me sentí sexi, nunca pensé que diría eso, xd...Este año me ha sorprendido por ello no puedo quejarme por que en el fondo a pesar de todas las cosas malas que han pasado, aquí estoy, viva, sintiendo, creciendo, aprendiendo, sigo sonriendo y respirando...por eso yo solo le pido al 2009 que la violencia mengue, en todos los sentidos...por que lo demás sé que será una sorprendente...

Aquí os dejo un de las canciones que he cantado con mi inglé cordobés...disfrutad y sentir mucho cada día, sea el año que sea...

Comentarios

Shirsti ha dicho que…
Ja! ja!! yo también he pasado unos días intentando cantar ABBA en "mi inglés de la Barceloneta" ja !! ja!! Si, supongo que la vida es así, siempre acabamos el año con la esperanza de que el próximo sea mejor, ... pues esos son mis deseos para tí, a pasarlo bien, ... FELIZ AÑO !!!!
indiocabreao ha dicho que…
Buen deseo.
Que ningún hombre maltrate a una mujer.
Que ninguna mujer maltrate a un hombre.
Que ningún adulto maltrate a un niño.

Besitos hermanita.
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
Inglé de Córdoba... Mi dialécto es es el Inglé de Jaén. Seguro que podemos cantgar un dueto sin disonancias.

Espero salir de esta gripe para seguir visitándote el año que viene.

FELIZ AÑO NUEVO!!
Susana ha dicho que…
yo la verdad Sihri me conformo con que pueda ver a los mios bien...besitos guapa

Querido Indio Cabreao jejeje hermanito, como me alegra leerte por aquí...si, para que pedir otra cosa, no?
NO AL MALTRATO EN NINGUNA FORMA besitos indio tq

jejjejee si David Carrascosa podríamos cantar juntos el oooo gripeeee miaaaaaaaa jajajajajaja te hace?


FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS JEJE
TORO SALVAJE ha dicho que…
Susana como regalo para todos estaría bien un vídeo con tu inglé de Córdoba cantando la cancioncita, vengaaaaaa

Y feliz año.

Besos.
Mond ha dicho que…
Estamos, somos y seremos siempre y cuando así lo decidamos. Por tus sonrisas, por las de los niños y porque la violencia deje de existir... ¡salud!

TQ
Belén ha dicho que…
Bueno, este año te ha dado para mucho eh?

Besicos
Anónimo ha dicho que…
Como siempre los mejores pensamientos de la mejor cabecita loca. Al 2009 hay que pedirle algo muy bueno. El tuyo es genial.
Un besote.
P.D.: Si yo te cantara mi ingléh cordobéh ...
Pais Vasco-Ibasque ha dicho que…
No habíaa visto esta versión hasta ahora, preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por enlazar mi entrada, me ha dado la ocasión de ver cosas buenas en tu blog. Una de mis frases favoritas es: "somos ángeles de una sola ala, para volar debemos abrazarnos". Tu deseo para 2009 es justo lo que yo publicaba hoy en la entrada que acabo de poner para desear en la última campanada. Ójala cunda tu ejemplo y seamos cada vez más.
Gracias por esa canción, una vez más.
Juan (http://ibasque.com)
Unknown ha dicho que…
Es un mosaico de sensaciones, emociones, circunstancias y vivencias que no se volverán a repetir. Su combinación nunca sucederán de la misma forma. Tienes una vida muy rica y llena de inquietudes que debes atesorar con mucha fuerza.

Un beso
atikus ha dicho que…
Desde luego si algo odio es el abuso de poder, una de sus formas mas bestias es el maltrato de los hombres a las mujeres, evidentemente...y este año sigue igual, como, siguen los israelitas zumbando a los palestinos, o como siguen existiendo pedófilos, asesinos o explotadores infantiles y sexuales...y miles de injusticias mas.

A pesar de todo también hay gente buena, es eso del ying y el yang supongo, ...incluso uno mismo tampoco es perfecto, y tiene malos momentos, y buenos, en fin ..

esperemos que la parte mejor de la gente y de nosotros por una vez desequilibre la balanza :)


feliz 2009!!!!
atikus ha dicho que…
o japi niu llear que se dice en el chamberí de los madriles ;)
Susana ha dicho que…
jejejeje vale Toro intentaré grabarme jejeje cantando una canción en inglé de Cordoba jajajaja aunque te pases una semana riendote malo...que eres mu malo jejejeje prometido, no digo cuando pero prometido.


Brindo por tu sonrisa, por tu fuerza, porque duermas tranquila cada dia y el sol brille sonriendote cada mañana y sí, porque la violencia cese Mond...yo tb tq

el año ha sido sorprendente Belén ha pasado casi de todo, espero que el tuyo sea dichoso, besos guapa

jejeje está claro, soy una cabecita loka jaajaj pero no sé yo si la mejor La loca de la sonrisa, estoy contigo, al año nuevo hay que pedirle algo bueno, que es lo que pides tu? por cierto, cantameeeeeeeeeee

De nada Pais Vasco-Ibasque, tu entrada está bien escrita y muy clara, por eso lo hice, gracias por visitar mi rinconcito, siempre serás bienvenido..en cuanto a la canción, jeje me encantó cuando ví la peli y es una versión diferente , verdad? Ya te tengo enlazado, así no te me pierdes jeje besos :)

Un mosaico precioso, del que no olvido ni una pieza, hay mucho que atesorar , tienes razón Lito
siempre tan sabio..besos y gracias

uffff la verdad que si nos ponemos a narrar no terminariamos como está el mundo Atikus, ta la cosa chunga chunga jeje pero bueno, hay que currar para que eso cambie y poner cada uno su granito de arena...me encantó tu inglé de chamberí jejejeeje mi padre es de lavapies jajaja y canta más o menos igual jejeje besos y que disfrutes
juan rafael ha dicho que…
Yo no suelo hacer balances y como promulgo, este año venidero mis propósitos van a ser los de intentar que se cumplan los de tod@s vosotr@s y ¡olé!
Anónimo ha dicho que…
Que saques de tu chistera sorpresas, sueños, risas, besos, ternura y mogollón de abrazos de oso...!!!
txusman ha dicho que…
sin querer hacer balances... sin que la Navidad no sea mas que fechas en rojo en el calendario... sin acritud y sin ganas de tocar los cojones...
Este año que nos viene no va a ser bueno pero espero y deseo que seamos nosotros los que lo seamos...
Yo este año, 2009, quiero ser BUENO !!!
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
QUe nadie maltrate a nadie como dice indio,
que el respeto ,la tolerancia y el saber hacer valer los derechos y obligaciones propias y ajenas, sean la tierra donde pueda florecer
un mundo como el que todos deseamos y nos merecemos.
feliz 2009 junto a tus hijos y flia.
yraya ha dicho que…
Todos esos sentimientos que describes no dicen otra cosa sino que estás "viva" y de eso tienes que estar contenta.
Te deseo todo lo mejor para este año que hemos comenzado hace casi una hora.
Un besote y un abrazo muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Feliz 2009 para tí y los tuyos.
isobel ha dicho que…
pues eso a seguir sorprendiéndonos y que se cumpla tu deseo, mil sonrisas
Equilicua ha dicho que…
Feliz año.
Ariadna ha dicho que…
A todo eso, señorita, se le llama VIVIR. Fuí testigo, en la distancia, no tan distante (jejeje), del coraje que pusiste-pones-...del "me voy" y "vuelvo", del renovarse. Me quedo con tu optimismo y la nariz roja que desafía cualquier guerra. Sigue regalándonos risas, nunca se sabe dónde puedes encontrar alguien que, inmerso en el VIVIR, ría contigo. Te deseo lo mejor para el año que comienza. Un fuerte abrazo.
El Navegante ha dicho que…
Mi querida Amiga y compañera de rutas marinas.

Llego especialmente hasta tu puerto, para desearte

toda la felicidad que te mereces.

El Navegante siempre te recuerda.

Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

Entradas populares