marzo 18, 2009

Agradecida


Llevo varios días pensando en escribir un post sobre algo que me han regalado, me considero una persona afortunada por las personas que me rodean, he aprendido a valorar pequeñas cosas y grandes que antes ni veía, la vida te tiene que dar varios revolcones hasta que eso ocurre. Hace tres años y medio que abrí este blog, desde entonces he puesto en él mil cosas, muchas de ellas, son fruto de mi imaginación (que es increíblemente poderosa), otras son el fruto de las caídas y de mi empeño o cabezoneria por levantarme y seguir. Algunas veces, solo sueño en voz alta y otras plasmo mis frustraciones, pero siempre, sea una cosa u otra, soy yo, sin más mascara que mi nariz roja o mis mejillas coloradas.
Quien me conoce, sabe que lo que hay en el blog, es el fruto de quien soy yo misma, eso puede ser bueno o no, porque te hace demasiado transparente e inmune al "mundo real", pero es que no tengo miedo a serlo, temo a otras muchas cosas pero a eso no, en fin, que me voy del tema... El otro día una personita me hizo un regalo precioso, que sinceramente no esperaba, nunca he pensado que este blog sirviera para mucho más que para pasar un ratito y ya está, mi intento es que las personas que estén delante del pc en ese momento, se relajen y sonrían, o lloren, porque eso también relaja en muchas ocasiones, pero sin más pretensiones que esa. No voy añadir nada más porque espero que vayáis a su blog y lo veáis por vosotros mismos, conociéndola y disfrutando conmigo de este regalo tan hermoso. Desde aquí te agradezco Ariadna por ello y por levantar mi animo en cuanto al blog se refiere, sinceramente ultimamente me siento un poco de capa caída, y esto me invita a seguir poniendo mis "tonterías diarias", porque no sabes lo que eso puede depararte...Antes de terminar este post, os quiero regalar una canción que refleja la motivación primordial de este blog, así me siento yo, cada día, cada instante, siempre pienso que la vida son dos trazos y un borrón y aquí cada día desabrocho un poquito mi corazón.
Gracias una vez más a todos vosotros por leer este pedacito de mi, su

UN GRAN REGALO (pinchad aquí)



24 comentarios:

Susana dijo...

Aquí os dejo la letra de la canción...

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro,
Si te quitan la teta y te cambian de cuento
No te tragues la pena, porque no estamos muertos
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.

Si te anclaran las alas, en el muelle del viento
Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo
Llegarás cuando vayas más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo

Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la respiración
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón

Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más
No te rindas no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Mejor lento que parado, desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la imaginación
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón

Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más
No te rindas no te sientes a esperar

Sólo pueden con tigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo

juan rafael dijo...

Agradecida y emocionada, como Lina Morgan jajajajaja
Estos regalitos vienen muy bien y tienen mucho más valor que cualquier regalo material.

Susana dijo...

jajaja kapullin me has llamado lina? mira que toi un cosqui em

El futuro bloguero dijo...

Bueno, sin duda un gran regalo.

(Merecido)

Besos y abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Es que te haces querer mucho.

Besos.

Ariadna dijo...

Agradecida, jejeje, las gracias últimamente las orientamos en ambas direcciones. Yo he llorado, he sonreído, he reído, he meditado, me he desmoronado...todo delante de tu "sonrisas para tí". Era una mala época, "malos tiempos para la lírica" como dice un amigo mío, la pérdida de mi padre...sn palabras. Este espacio me sirvió cómo refugio, como alivio par el alma. Al igual que ahora en que parece que por fin ha llegado la calma. Seguiré pasando por aquí aunque estoy pensando en una despedida de mi blog, creo que necesita unas vacaciones. Un abrazo preciosa, Ariadna.

txusman dijo...

que grande eres...

TINTA DEL CORAZON dijo...

Anda sonrie,que es tu mejor escudo,atrae suerte,buenaventura y te hace bella,hablando de bella que chula estas en en la foto!!!!

Ariadna dijo...

Tienes una citaaaaaaaaaaaa, ahyms ahyms, qué nervios debes tener...

Susana dijo...

Futuro bloguero no me puedo quejar, es un super regalo, aunque no se si merecido pero precioso..besos abrazos y un pellizco jeejje

jiji yo tb te quiero mucho Torito, ya lo sabes...


Bueno Txusman solo mido 1'68 jejjeje no soy mu grande jiji :) besos solete


Me alegro de que te guste la foto Tinta jjejeje gracias por decir que estoy bella, aunque tengo una sonrisa un poco rara jajaja y parezco una leona con los pelos...besitosssssssss


Querida Ariadna pienso darte un abrazo que te voy a crujiiiiiiii viva jajajaja como dice el tio la vara....ainsssss que ganas tengo de verte bixo

P. Vargas dijo...

Primero que nada, felicidades amiga, te lo mereces. Poco tiempo de leer tu blog, pero esa transparencia que comentas, nos hace pensar que llevamos toda la vida conociendote.

Es un gusto y un privilegio leerte siempre. Tus escritos nos hacen reir, llorar o reflexionar. Es un privilegio el que tienes. No dejes de escribir.

Gracias por abrirnos la puerta de tu corazón. Saludos!!

Estela dijo...

eres autentica, nunca pense que esta ventana me daria tanta compañia y ahora ya puedo decir que amigos,a veces pienso que somos una pandilla de pirados, que alo mejor no nos entedemos con el mundo real.. pero para eso esta el virtual, yo he llorado mas de una vez leyendo un relato, y me siento muy bien cuando abro y veo que tengo mensajes que son respuetas, dentro de mis silencios de personas que no conozco pero que me entienden muy bien y captan mis sentimientos...

Una brazo amiga!!

Alatriste dijo...

Mi querida amiga. Agradecido estoy yo, porque un día te cruzaste en mi camino. Me encanta tu transparencia, lo que nos regalas, el corazón que muestras, la sensibilidad que tienes. Sin duda eres una gran persona. Tanto es así, que te empiezo a echar de menos, cuando perdidos en los jaleos de nuestras respectivas vidas, tardamos en coincidir. Ojalá nos tuviéramos más cerca. Espero que estés muy bien y no me prives de tu magia por favor. Un beso y cuídate mucho. Hasta pronto.

isobel dijo...

=) ))))))))

Sihri dijo...

De todo lo que te he leido lo que más me encantó fue un dia que escribiste algo así: "lo que tengo muy claro es que no voy a hacer un streptease", ja jaja!! entonces me ahorré el comentario, pero después de este post no lo puedo evitar:

"Pero CHIQUILLA, SI LO HACES CADA DÏA", .... y con naricilla roja incluida.

Claro que te mereces ese regalo, y de paso hay que reñir (flojito) a Ariadna y lo hago desde aquí: que si quiere tomarse un descanso se lo tome, que no se despida ... que luego duele ... basta con que nos diga "Hasta pronto" y que vuelva cuando quiera.

Que vaya bien !!!

David Carrascosa dijo...

Pueeeees... tengo poco que contarte. Sólo decirte que es todo un placer conocerte y que, si no te importa, te dejo un beso muy fuerte!!

Gracas a ti!!

lito dijo...

Enhorabuena!!! Disfruta de tu regalo y sigue sonriendo porque la vida son cuatro días y dos de ellos son fin de semana jejeje Y por muy larga y dura que sea la vida ...siempre hay que disfrutar aprendiendo, cayendo y volviendo a levantarse. Un beso.

MentesSueltas dijo...

Me gustó leerte nuevamente. Disculpas por el tiempo sin hacerlo.

Te abrazo
MentesSueltas

Nelson dijo...

ante pequeños detalles te engrandeces por ese gran corazon que te acompaña.

Sin duda asi lo suelo pensar.

Cariños

Nelson

quirquinchita dijo...

Por que eres muy sincera en todo lo que expresas felicidades y un gran saludito

atikus dijo...

De bien nacido es ser agradecido y desde luego este regalo que te hicieron es precioso, los regalos inmateriales pero asi de bonitos son los mejores sin duda.

besitos

Ariadna dijo...

Nada nuevo bajo el sol, precioso verdad? aunque tú ya lo conocías. Digo yo que mientras nos decidimos a si nos vamos o no, ya se echa de menos un nuevo post por aquí...besitos!

Alatriste dijo...

Mi dulce Su, la de la eterna sonrisa, la de la magia perenne, siempre te busco en cada cosa que escribo, porque tú me conoces, porque tú has hablado conmigo y porqué tus palabras siempre me calman y me hacen estar más contento. La verdad es que me abruma la respuesta que recibo. Sólo intento ser sincero, ser yo mismo y escribir con el corazón. No tengo más secretos. Abrí el blog para hacer amigos y en eso estoy, intentándolo con todas mis fuerzas y así te considero a ti, como una gran amiga. Ojalá algún día nuestras vidas nos permitan tomar un café y charlar. Muchos besos y cuídate.

Mond dijo...

No sólo grande... enorme y hermosa.