Vidas toxicas


Hace un mes, una tarde lluviosa me llamaron por teléfono, tu ex marido te había dado una de tantas palizas, has pasado un mes recuperandote de aquello, aunque solo se puede decir recuperarse cuando se habla de el cuerpo, porque sinceramente creo que el alma nunca se te va a recuperar, tu cara está marcada en cada expresión, en cada gesto, hay un pánico en ella que ni mi risa tonta al otro lado del teléfono te quita. Ayer te vi por la noche con la cam y casi no sabía que decirte, y mira que puedo ser pesada cuando me lo propongo. Has perdido un porcentaje increible de visión de tu ojo izquierdo, lo siento, lo siento mucho. Si con una sonrisa mía pudiera borrar un solo minuto de lo que sientes, ten por seguro que estaria sonriendo sin parar para apaciguar tu angustia. Hay personas que nacieron llenas de maldad y a ti te toco una de esas. No soy la persona mas adecuada para cuestionar porque no saliste corriendo antes , si siquiera podría pensar eso, pero sí, hay muchas personas que lo piensan, la gente que rodea a una mujer maltratada no comprende porque permitió una segunda paliza, pero es que es algo tan jodidamente difícil de entender que ¿para que perder el tiempo cuestionando cuando lo que tu necesitas es un abrazo? Todo esto me ha afectado demasiado, llevo días esquivando a las personas que amo, siento que si tuviese enfrente a alguien que me vea transparente, sabría que siento una frustración imponente , unas ganas lokas de gritar por tantas cosas injustas que no entiendo...pero yo maquillo mi impotencia, hoy es mejor.
Oh Dios, que cansada estoy ,me siento como si fuese corriendo con el viento de cara, luchando por no caerme, por ser una roca fuerte que no se deja amedrentar...pero tu cara me tira al suelo, me hace daño tu dolor, trae demasiado dolor a mi corazón...ojalá pudiera hacer sonreír a tu alma, ojalá pudiera advertir a tantas que siguen pasando por eso...ojalá pudiera protegerlas.

Esta canción es un poco difícil de escuchar...tu decides.

Comentarios

Paco Becerro ha dicho que…
Es tan horrible....

Ojalá nadie pasara nunca por ello.
Olalá se borrara para siempre todo ello.

Besos y sonrisas desintoxicantes.
Y dos croquetas para cada uno de los de tu casa.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Ya no sé que decirte.
Las palabras se vuelven inservibles.

Mi abrazo y mi solidaridad.

Besos.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
Los hombres débiles son crueles,los fuertes son comprensivos,los ojos del hombre son para mirar la belleza de la mujer(INTERNA Y EXTERNA)los ojos de la mujer para ver que las aman,,
los brazos de la mujer son para refugiarse en pecho del hombre, los del hombre para protejerlas y acariciarlas,,,,
txusman ha dicho que…
yo me ofrezco para recordarle al hombre ese lo que duele un puñetazo en la cara... o en las costillas... si su lenguaje es el de las hostias, conmigo puede tener una larga charla...
y no es broma
Belén ha dicho que…
Es una cosa horrible, siempre hace daño al débil, qué horror...

besicos, guapa
Ariadna ha dicho que…
Hola Su, me he quedado fatal, la verdad es que no debe ser fácil dar un portazo y largarse sin más. Tengo una amiga en la misma situación, encima psicóloga y no reacciona. Lo siento mucho por tu amiga, probablemente como tú dices, lo más que puedes hacer es abrazarle y darle tu cariño y apoyo porque al final, tristemente, las que tienen que dar el paso son ellas. Es una sitúación casi absurda de entender para muchos pero la dependencia psíquica que establecen con los agresores es bestial. En fin, que mucho ánimo Su, no te vengas abajo tú también. Un abrazo guapa.
Estela ha dicho que…
Que pena que haya gente tan mala, pero tambien me da pena que estas mujeres no reacionen,es dificil entender...

Un abrazo!!
yraya ha dicho que…
Susana he sentido como se ha encogido mi corazón, no me extraña que te sientas cansada, es tanto de lo mismo...
¿¿Qué pasará por las cabezas de estas "personas", qué les hace ser tan fuertes,?? puaf que asco me dan.
No soy agresiva pero delante de un caso de esto, desde luego no se lo que haría.
Un besote niña
Unknown ha dicho que…
¡Qué horrible! Y ese monstruo, que no hay nadie que le pare los pies, no es capaz de ver todo el dolor y angustia que genera. Se debería hacer pública su conducta para que su entorno lo ponga en su sitio. Un beso.
Mond ha dicho que…
Cada golpe es una enorme falta de respeto, de él a ella y de ella a ella. Las sonrisas curan, poco a poco y muy lentamente, pero curan... estoy segura.

Un beso.
Susana ha dicho que…
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMENTARIOS, TENDRÍA QUE RESPONDER UNO POR UNO PERO DADO EL TEMA, COMO QUE NO APETECE...BESITOS
juan rafael ha dicho que…
La Humanidad abarca muchas cosas terribles, pero hay personas a las que no se las puede llamar humanos, ni siquiera hombres a mi entender, dejémoslo en escoria.
En cuanto a besos y abrazos todos los que quieras.
Anónimo ha dicho que…
Dice un viejo proverbio...

"Nunca pegues a una mujer...ni si kiera con una flor..."

Ozu!! niña menuda entrada...

Un besi pa ti y tu amiga.
Shirsti ha dicho que…
Para mi sólo existe una palabra para este tipo de comportamiento:
INJUSTIFICABLE.

Tal vez algo falla en sus cabezas, son insensibles al dolor de los demás, de quien tienen enfrente y encima se deben considerar víctimas.

Hay que estar en la piel de ellas para entenderlas, ... impotencia es lo que yo siento.
Bloggesa ha dicho que…
Guapetona mía, ¡qué decir!
Que el tipo (por llamarlo de alguna forma) ése tiene muy mal concepto de sí mismo, además de ser un cobarde.

Muchos besos y abrazos para ti y para tu amiga.
Carlos Martinez ha dicho que…
Si pero cabrearse no sirve pa na. Hay que sacudirse la pereza y las lamentaciones y ponerse en marcha con decision y ganas de solucionar esto de verdad.
Por todas partes hay grupos solidarios empeñados en la tarea. Buscad y ayudar en lo que podais.

No dejemos que un mendrugo cavernicola no deje ver a gente normal viviendo y dejando vivir. Tios corrientes y grises que son perfectamente normales y capaces de dar todo el amor del mundo sin despeinarse siquiera ni poner cara de comepivas.
Los hay, y somos mayoría, si no fuera así el mundo se habría ido al carajo hace tiempo.
Ya sabemos que los chulazos tienen su aquel, pero la mayoria solo quiere vivir y dejar vivir en paz.
Feliz finde y bienvenido el calorcito y el olor a primavera.
Pablo Vargas ha dicho que…
Te soy sincero, estoy que ardo por dentro... la colera es indescriptible en este preciso momento, si por mi fuera lo parto por la mitad...
Shirsti ha dicho que…
... alguien me ha hecho recordar que encima escribiste ésto el día siguiente al "día de la mujer" ...
Para ti mujer y para tu amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=Kd-3NWtW-uI

Fuerza !!

Curiosamente también, al día siguiente de leerte fue mi hija quien me mostró esta canción y no pude evitar recordar este post, por eso te la dejo aquí. Seguro que te gusta.
isobel ha dicho que…
Impotencia

Entradas populares