Only you


Hace unos días leí algo sobre el amor, sobre el comienzo de esa maravillosa aventura en nuestras vida y de la mayoría de estos buenos sentimientos los vivimos al principio de nuestros amores, ¿os acordáis?  la impaciencia de salir de clase para ver a tu chico, esa obsesión que solo te deja escribir su nombre, la alegría plasmada en nuestra cara de bobos, babeando, etc…  Y también vemos como durante un tiempo estos sentimientos fueron acompañados de acciones llenas de afecto, originalidad e inspiración, como una cena por todo lo alto en el burguer con coca-cola a la carta, cartitas, sms´s y largos paseos sin rumbo...ainsssss adolescenciaaaaa


Pero te vas haciendo adulto y las cosas se van tornando diferentes, quizás porque llevas en la retina demasiados archivos guardados, demasiados datos en cola...y  es que amar a alguien te aporta muchas veces tantas cosas buenas que en algunas ocasiones ni ves las que te agotan, pero a pesar de que el amor no siempre ha sido lo que soñaba, creo que de los sentimientos que el ser humano puede llegar a sentir es uno de los más hermosos, gratificantes e intensos, y como dicen por ahí, siempre terminas enredado en el.
Me encanta amar y sentirme amada, aún sabiendo que no todo lo que trae el pack es agradable; risas, abrazos, lloros, soledad, desgaste, sufrimiento, incertidumbre, cosquilleo, un sin fin de sentimientos y sacrificios por amor…
Así que si tienes la oportunidad, ama mucho y bien, dile a la persona que amas lo que sientes, porque no sabes lo que dará de si el día, ni como será el mañana, respira ternura, acaricia, besa, haz el amor con las palabras, con la mirada, con los gestos, con tus acciones, con el pensamiento y con cada poro de tu piel...siente siente siente


Comentarios

Shirsti ha dicho que…
Amar y ser amado siempre es agradable, el problema en si no es el amor, son las personas y las relaciones, esperar algo de otro que no te puede dar y entonces, cuando las cosas no son como uno quiere o espera, cambian esos sentimientos hacia el otro.

El problema en sí es de qué o de quien nos enamoramos, ... qué le vamos a hacer es como la suerte, no siempre se acierta, ... o no es para el que lo busca sino para quien lo encuentra.

Así que tal vez lo mejor sea amar mucho y esperar poco, así se estropea menos.

Hasta otra!!!!
Mond ha dicho que…
Excelente post para iniciar este día. El amor maduro se vive en su totalidad, no sólo las partes bonitas.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Amar y ser amado. Lo mejor de lo mejor.
Sin duda.
Sabios consejos.
Como siempre.

Besos.
Paco Becerro ha dicho que…
Estoy contigo, hay que decirlo, hay que sentirlo, hay que compartirlo...

Eso sí que el pack trae más cosas como bien dices...

Besos buenos
♦^^¡Ke ternura! de persona sos al igual ke este gran post. ¡Gracias Preciosisima!^^♣
Pablo Vargas ha dicho que…
Me dejaste sin palabras. Sin duda una de las experiencias más grandes que hay en la vida. Como decia en un post hace unas horas, algo por lo que uno piensa dos segundos antes de dar la vida. Lo mejor que Dios pudo haber creado. Gracias por compartirlo Su. Nos leemos. Saludos!
María B.O. ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=ieoFkuu_aNM
Unknown ha dicho que…
Buen post y muy buen consejo.

Un beso.
atikus ha dicho que…
Como molan esos momentos iniciales...jeje, ..parece que estoy hablando de un partido de fútbol!...vaya ya lo he estropeado!

si es que no me concentro, así me va!

besitos
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
Susi, te dejo un beso aqui, y otra cosa en mi blog!
Estela ha dicho que…
te merces todo el amor del mundo es importante sentirse amado, pero como bien dices en ese pac viene de todo y le tenemos que añadir la tolerancia y es respeto..

Un abrazo y fuera dias grises!!
Unknown ha dicho que…
Tienes razón, muchas veces se nos olvida decirlo. Gran error, a veces porque pensamos que la otra persona ya lo sabe...
txusman ha dicho que…
..yo cuando babeaba por mi chica ni msm ni leches... pasaba horas esperando, creo que he sido el novio con mas horas de espera de la historia mundial...
...Ahora... lo simplifico al máximo, quiero tanto a mi chica que no cuestiono ningún otro aspecto, ni bueno ni malo, la quiero y ya está, solo cabe la posibilidad de quererla un poco mas... y en eso estamos...
Tan importante como amar incondicionalmente es apaptarse a la forma de amar de tu par.
Yo te amo... tu me amas, lo demás es anecdotico...
saludos.
gotomax ha dicho que…
Querida SUSANA, paso como el viento susurrandote al oído que, buscando fotos por google me encontré con una sorpresa que seguro te sorprenderá igualmente a tí. O tienes una hermana gemela a la que no conoces, que viste como tú, baila como tú (casi, como tú solo tú), SONRÍE COMO TU:
Regala tu risaY titula su blog de una manera tan original como ésta:
Regalale a la vida,(coma)el placer de sonreir. Con una coma solamente de diferencia, es como dos hermanas clónicas de las cuales una esconde un lunar en forma de coma.
¿Comapodido pasar eso?

Un beso eléctrico, que por el agujerito del cable no me cabe el morrillo.

Saludo también a futuro y a somezing. Aprovecho desde aquí, que como sabeis ando de retiro bloguero y sólo he asomado para hacer de chivato.

Besos compartidos a los dos, ¡crisis de los cojines!
pez ha dicho que…
Aunque lo que uno vive va marcando y puede hacer que las secuelas se cuelen en cualquier momento es una maravilla ese sentimiento.
Ariadna ha dicho que…
Yo soy una "romántica de la vida" en general, imagina del amor...me encantaría seguir con las mariposas en el estómago todos los días de mi vida, como los protagonistas de "El penúltimo sueño"...mmmmm, amor amor amor. Un abrazo guapa, Ariadna.
juan rafael ha dicho que…
Siguiendo el hilo de mi último post sobre el amor: sí, sentir, sentir y sentir aunque sea en la distancia.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
joder carajo!!!no saber ingles ,gracias por el subtitulado,
la letra es bellisima.
Conciencia Personal ha dicho que…
El amor es nieve derretida y poesía también....

besos linda, las palabras en primavera saben a gloria...

monique...
Mónica ha dicho que…
Hola susana!! tanto tiempo ¿no?

El amor... ¡lo más grande!

bss
atikus ha dicho que…
Mmminteresante reflexión como siempre. Pues hace tiempo ...., hace tiempo que ....

en fin ..

Entradas populares