febrero 14, 2010

Suspiros...


Aquí estoy, sentada en mi salón, acurrucada en el sofá, descalza como casi siempre, con mis mejillas rojas como un tomate cherry, el pelo revuelto, y las sensaciones a flor de piel, y ahora suena una canción del maestro Frank Sinatra: THE WAY YOU LOOK TONIGHT.

Hoy la encontré en un cd por casualidad. No la esperaba allí, porque el cd tampoco lo avisaba en su portada y me hizo sentir de maravilla el volver a escucharla, en cada acorde brotan de mi corazón palpitaciones agradecidas, llenas de vida...

Por algún motivo existen palabras mágicas que suenan preciosas en mi cabeza, y que pocas personas (quizás nadie) sepa que son tan especiales para mí.

Algunas ya las he escuchado porque alguien, cualquiera, ya me las dijo alguna vez, y, sin saberlo, me hizo sentir especial.

Otras no las oí aún, y aunque me encantaría oírlas no espero obsesionada el momento en el que vibrarán en mis tímpanos para arrancarme una sonrisa del alma, de esas que te hacen bella por dentro y feliz por fuera y viceversa.

Quizás las escuche mañana por teléfono, o las lea en un correo mientras imagino que la voz de la persona que me escribió me las dice como si estuviera frente a mí.

Quizá seas tú quien me las diga, tal vez delante de un café, en la tertulia frente a una leche merengada o justo delante de un escaparate. Y entonces, tal vez, no sepas exactamente a qué vino ese reflejo que viste brillando en mis ojos. Pero algo habrá cambiado porque gracias a ti y a tus palabras durante unos instantes seré feliz...rememorando esta canción.

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Igual si que volamos después.
Ojalá.

Besos.

Belén dijo...

Siendo domingo y con Frank... todo va bien!

Besicos

juan rafael dijo...

No es Frank Sinatra quien canta, pero suena bien, por eso tal vez, quieras oir esas palabras aunque no sean de su propía voz, sino de alguién que también pueda decirlas con ese sentimiento.

Anónimo dijo...

Sabes que me encantaria decirte esas cosas al oido y que sintieras como mi corazón se acelera al apretar mi pecho con tu espalda.
Sabes que cada día te echo de menos
Sabes que si pudiera lo dejaria todo y correria hacia tí
Sabes........

yraya dijo...

...y entre suspiro y suspiro ahí esta frank.
Estás enamorada, verdad???jiji.
Un besito

El futuro bloguero dijo...

Buen principio de domingo, con esa música, y con suerte, con esas palabars susurradas después...

Besos guapa

Vane RG dijo...

Me ha encantado la entrada que has hecho! muy llena de ternura y sentimientos fuertes a al vez!
Una sonrisa para vos!

Sihri dijo...

Aunque no puedas tocarlo con tus manos, aunque no puedas mirarle frente a frente, aunque sea difícil escucharle, tenerle cerca, ... no lo dudes, es el mejor estado: estar enamorada.

Sigue así que no hay mejor remedio para todo que el amor, el que se siente, ese que te hace suspirar, ..., el que te hacen sentir.

Hasta pronto!!

Junto a su imaginación... dijo...

primera vez que veo este blog y me me gusto mucho...espero que puedas ver el mio :) gracias!

txusman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
txusman dijo...

se pueden sentir el brillo de tus ojos?... si?...
Pues yo lo he sentido en alguna ocasión...

saludos.

Epi dijo...

No sabía que habías vuelto... joe, si pensaba que habías abandonado el blog para siempre. Me alegro de haberme equivocado.

YUuuuuuuuuuuuuuuuju XD

Nos volvemos a leer.

María Cristina dijo...

:) abrazos de domingo

RMC dijo...

Hola Susana precioso texto,
pasaba a saludarte y comentarte que mi poema
“ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/