Cada kilometro de distancia entre tu y yo,  me enmudece, muchas veces desearia mirar tus ojos por un instante y decirte con los mios lo que tanto me cuesta decir con palabras cuando hablamos, me devora el corazón poco a poco cuando no sé que decirte, porque solo quiero decirtelo sin palabras, susurrarte con mi piel, con cada mirada...I wish I could whisper at your ear "I need you"  
Distancia,¡ puñetera distancia! desde tus ojos son apenas unos "metros", de los mios un millón de años luz...ultimamente para mi la distancia entre tu  y yo es astronomica, sobre todo cuando llega la noche y deseo acurrucarme contigo...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Afortunado aquel para quien vayan dirigidas esas palabras, jeje. "Distancia...puñetera distancia", dices; pues si, para que decir lo contrario, pero si la motivacion es honesta y bonita y las ganas de verse sinceras y tan fuertes como son, la distancia deja de ser un obst´´aculo (mardito teclado) para convertirse en una mera cifra...QUE GANAS TENGO DE VERTE, PRECIOSA.
Belén ha dicho que…
Pues la verdad es que las distancias son relativas... hace poco se fue a Canarias un amigo y sí lo siento cada vez más presente...

Besicos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Todas las distancias se pueden recorrer.
Todas.

Besos.
juan rafael ha dicho que…
No pienses en kilómetros, sino en horas.

Yo sólo necesito la total seguridad de que todas las puertas están bien abiertas.
Paco Becerro ha dicho que…
A veces la distancia más larga está a pocos centimetros, y ahí te hace más daño aún la soledad.

otras, la distancia acerca el sentimiento.

Bueno, no sé... no sé que decirte, no ando muy japi hoy

Besos chisporroteantes
Quien sea el receptor de tales halagos, ha de ser una gran persona para que se los dediques.

Permíteme tener envidia sana.
Besos
Julio
Anónimo ha dicho que…
La distacia... mal consejera en cuanto a relaciones.

Saludos.
yraya ha dicho que…
Preciosas palabras, la distancia no es buena cuando se quiere estar al lado de la persona que amas, pero también tiene sus ventajas, no crees?
santi ha dicho que…
precioso, sencillamente precioso, eres un encanto de mujer, las distancias se estrechan cuando menos te lo esperas, tres besitos preciosa
Anónimo ha dicho que…
Me uno a alguno de los comentarios de la página, afortunados ambos por querer reducir esa distancia y acercar vuestros corazones...las distancias a veces, más que ser un número, las ponemos nosotros, y esas, sí que son difíciles de superar, en nuestras manos está salvar ese obstáculo.

Bss para una gran persona.

Tristan.
Anónimo ha dicho que…
Preciosa canción, me encanta. Qué buen gusto tiene quien te la recomendó, preciosa...jejeje (este teclado va mejor)

Entradas populares