mayo 03, 2010

Felicidad

Hoy me desperté sintiéndome
 
Amada
Preciosa
Hermosa
Dulce
 Segura


12 comentarios:

Susana dijo...

Os deseo a todos unas magnífica semana, y por si alguién pregunta...es que estoy aprendiendo a amarme a mi misma...

TORO SALVAJE dijo...

Que bien Susana.
Me alegro mucho.
A ver si aprendo de ti.

Besos.

santi dijo...

yo tambien te deseo que pases una magnifica semana, me alegro mucho de que te despertaras sintiendote amada, hermosa y feliz, todo eso lo tienes, un besito corazon, cuidate vale????

yraya dijo...

...y lo dudabas?? seguro que tienes todo eso que enumeras y me encanta ese aprendizaje, veras que poco a poco nadie te pone la "pierna encima".
Un besote lleno de energía para toda la semana

Belén dijo...

Pues es de lo mejor que puedes aprender, te lo aseguro :)

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

:)

PARA SUSANA.
Ya no te va a llover más/
porque te ha llovido todo/
y después de llorar esa lluvia/
sólo tendrás nubes de algodón/
dibujándote besos en el cielo/
después de secarte esa lluvia/
tus ojos resplandecerán de nuevo/
y vendrán días cascabeleros/
donde tus carcajadas de plata/
embelleceran tu horizonte/
después de olvidar esa lluvia/
el sol volverá para abrazarte/
entre sus rayos arrepentidos/
por haberte descuidado tanto.

Besos.

Y además lo he puesto en el perfil.


:P

Jauroles dijo...

Que positiva te veo!! Me encanta esa actitud.

Besos.

Una sonrisa para ti, siempre :) dijo...

Te y os deseo una feliz semana.

Susana, dichoso aquel que se conoce a sí mismo, y se regala diaramente lo que otros se niegan.

Permíteme desde la distancia, amarte por conseguir amarte por ti misma.

Besos

juan rafael dijo...

Magnífico despertar: contagias felicidad.

dalr dijo...

Abrazos mendruguiles :)

El futuro bloguero dijo...

Pues qué bonito... Enhorabuena. Y si te amas a ti misma, seguro que has elegido bien a quién amar...

Besos

Sihri dijo...

¡Como debe ser!!

Hasta otra!!