Revivo cuando me pongo mi nariz roja...


Porque los payasos no sobreviven... VIVEN!
Porque los payasos no quieren... AMAN!
Porque los payasos no anhelan... ACTUAN!
Porque los payasos no hablan... SIENTEN!
Porque los payasos no son perfectos, PERO LO SON TODO!!
Y POR ESO NOS REIMOS, LLORAMOS, RENEGAMOS, ALUCINAMOS..

POR ESO LOS PAYASOS SON LOS MAESTROS DEL FRACASO 
Y POR ESO TAMBIEN LOS MAESTROS DEL EXITO... 
Y POR ESO LOS MAESTROS DE LA VIDA.. 
PORQUE SE ATREVEN A DECIR SI, SE ATREVEN A SER TOTALES, 
A ESTAR VIVOS, SIN MIEDO, Y AUN CON MIEDO LO HACEN...


Y aquí os dejo a una payasa que me encanta...disfrutadla

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Que profesión más hermosa.
La mejor de todas.

Besos.
Pablo Vargas ha dicho que…
Hola Su! Me gusto mucho tu post, no se si recuerdas, pero una vez te había comentado que yo también había sido payaso, por el trabajo y otras cosas, me aleje bastantes años, pero confieso, que igual que vos, revivo cuando me pongo esa nariz roja en un pequeño anfiteatro construidos en medio de la calle, es extraño de explicar, pero así sucede...

Un brindis y un aplauso por quienes hacen hasta lo imposible por robarnos una sonrisa. Por los payasos del mundo. Salud!
Anónimo ha dicho que…
Hola wapa, gracias por tu comentario en mi blog. Muy acertada tu entrada...ja,ja,ja...payasos, ¿de qué me suenan?
Un abrazo maja.
Belén ha dicho que…
La nariz no es más que una sonrisa... y una máscara que nos puede ayudar a que los demás vean algo de la vida que de normal no ven...

Besicos
juan rafael ha dicho que…
Debe ser como una metamorfosis.

Las transformaciones positivas mueven montañas.
Anónimo ha dicho que…
Geniales los payasos! Yo lo soy un poquitín ;)

Saludos.
yraya ha dicho que…
Una profesión a la que le tengo mucha admiración.
El vídeo genial!!!
Besitos
Shirsti ha dicho que…
Estar encima de un escenario siempre es agradable, pero sacar una sonrisa a los demás eso ya debe ser insuperable.

Felicidades!!!
Popi ha dicho que…
Hola payasa. Estoy acabando de leer Opiniones de un payaso, y si no lo has leído ya tardas. Es de Heinrich Boll, todo un premio Nobel, aunque no sé si eso es garantía de calidad. A mí me lo recomendó una persona con gustos afines. De momento me encanta.
Sonríe jotera bella, sonríe con tu nariz roja. No te la quites nunca.
Mua!
Mond ha dicho que…
Como me gustaría que estuvieras en México para que actuaras y amaras a mis niños :)
Mond ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con JUAN RAFAEL.
Masakoy ha dicho que…
Me alegras qeu hayas vuelto, mi simpática alegría.

Hasta el infinito y más allá

Entradas populares