octubre 02, 2010

"La inteligencia es la capacidad de adaptarse a las situaciones..."osea que tengo que asumir que soy medio robocop con este collarin, que voy medio zombie entre mareo y mareo y que no puedo bajar las escaleras sin agarrarme a alguien o algo... os preguntareis que me ha pasado ¿no? Hace un mes sufrí un accidente del que no voy a dar detalles por motivos personales ,pero entre otras cosas tengo algunas contracturas en la espalda, una esguince cervical, un latigazo o como se llame en el hombro y brazo derecho...llevo un mes de baja, no soporto ninguna postura, me duele cada poro, encima el insufrible comienzo de año escolar, y yo con mil cosas por hacer y lo que más gracia me hace es que todo el mundo te dice, Susana descansa, perooooooooo, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como?????????? los platos no se friegan solos, la casa no se recoje sola, los niños no se atienden solos...lo siento, lo mismo mañana borro este post , pero hoy...hoy quiero despotricar un poco, dejarme vagar...

18 comentarios:

yraya dijo...

Cuanto lo siento Susana, si estuviera cerca buscaría un ratito y te diría Susana descansa, pero fregaría tus platos y algunas cosillas más, te lo digo de corazón.
Mejorate, no te agobies, aunque sé que es muy fácil dar consejos y luego una misma no lo lleva a la práctica.
Besitos

IndioCabreao dijo...

Anda la leche hermanita!

Pues tu hija me va a pegar, pero ya es mayorcita para ayudarte y quitarte de esa lista unas cuantas cosas....no al contrario, que en tu lista pones "los niños no se atienden solos". Pues pocas cosas hacíamos nosotros en casa con su edad....¿O ya no te acuerdas?

Besos y cuídate.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

losiento muchisimo susi..
mejorate porfavor..y descansa...
te mando todo la energia que puedo...
te sigo siempre aunke no te escriba...

un abrazo niña...y todo mi cariño...
cuidateeeeeeeeeee

Lucía dijo...

Lo siento, de verdad. No es tan facil descansar cuando hay gente que depende de tí. Pues sabes qué? No borres esta entrada porque tienes derecho a ser un poco egoista y quejarte tanto como quieras. Espero que no sea muy grave ni te dure mucho. Y te dejaré una frase que espero que te haga ver el mundo de otra manera. Bueno, Susana, mis mejores deseos, espero que te mejores de verdad. Besos.
PD: Nadie va a venir a sonreir por tí, cada día podría ser extraordinario!!

littlepony dijo...

QUE TRISTE, OJALAS TE RECUPERES PRONTO, a decir verdad eres bastante fuerte, porque pese a los que estas pasando, te animas a seguir adelante!, fuerza, y quiero seguir leyendo tus publicaiones que me animan a seguir! bendiciones

TORO SALVAJE dijo...

Pobrecilla.
Ojalá te recuperes pronto.

Besos sanadores.

Susana dijo...

Gracias Yraya eres un solete, sé que lo dices de corazón, eres un sol bonita :)

Querido hermanito, peazo indiocabreao tienes razón, lo sé...te quiero , lo sabes no?

yo tb te leo firenze , gracias por los animos, bonita

Gracias por la frase, me la apunto ejeje Lucia besitos bonita

Si soy fuerte Little pony
solo que hay momentos que como ser humano, pues te da el bajon, pero yo he aprendido a caer y a levantarme rapido...no queda otra, guapa ,tranquila seguiré escribiendo mientras el cuerpo aguante jejeje bendiciones para ti tb

que ricossssss esos besos sanadores Toro saben a miel y limon jejeje con una pizca de canela ñam ñam

David Carrascosa dijo...

Gracias, Susana, no sabes como me ha reconfortado tu visita. BESOS

Jauroles dijo...

Desahogarse nunca está de más! Espero que pronto estés mejor.

Besos y ánimos.

Anónimo dijo...

Hola Susa:
Siento verte en este estado y espero te pongas bien muy pronto.
Cuidate mucho y no lo digo solamente por la parte fisica.
Recupera pronto tu sonrisa y alegria.
Te mando el mas fuerte de mis besos.
!!! Mucho Animo Niña, tu puedes !!!
Muackkkkkkkkkkkkk
-Vin-

Rebiis dijo...

Holaaa!!
Muy chulo tu blog!!Me hago seguidora!!Pasate si quieres^^ yovivoelmomento.blogspot.com
Saludoss y sigue asi!

David Carrascosa dijo...

Por cierto, Susana, cómo te va la visa. Siento no haberme parado a ver como andabas pero he estado muy liado estos días atrás. Espero que estés mucho mejor.!!

BESOS

Ana dijo...

Hola susana! Hace mucho que no entraba en ningún blog a leer. Lo siento, no sabía que te había pasado esto. Mejorate pronto! Un abrazo guapa.

txusman dijo...

lo siento espero que te recuperes pronto... para que puedas descansar.

Un saludo.

Sihri dijo...

Susana, ... paciencia ... no hay otra!!!

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

minino dijo...

está claro que necesitas un pelín de ayuda, Susana... por cierto, se rumorea que algunos conjuros de los usados por Walt Disney en sus películas... funcionan en la realidad.. te aconsejo que inviertas un ratito en ver "La bruja novata", para conseguir el secreto de dar vida a los objetos... y "Merlín el encantador", por ejemplo, para las tareas de la casa... y ordenar las cosas a tu gusto... si le tienes mucha manía a alguien, usa la fórmula de "Un candidato muy peludo", para convertirle temporalmente en perro.... Bueno... y si no funciona, al menos habrás visto 3 de las mejores películas de Disney...

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de tu accidente, ¿estas bien? espero que si y que pronto tenga noticias tuyas.

A mi ya sabes donde encontrarme

Besos,Manu (Net)