Cuando río, creo que nadie alcanza a ensanchar su alma a la par de la mía, debo decir que tambien me siento así cuando lloro, en esos instantes en los que no creo que nadie sea capaz de profundizar en mi dolor, hay pequeños instantes en los que desearia  rozar el  alma otros en algún punto medio con la mia; un punto de encuentro en esta Montaña Rusa, en esta loka vida, que me lleva en un sube y baja, sin parada para coger un nuevo tikets, ni siquiera para hacer un pissssss, ains creo que todos tenemos algo de loco, incluso los grandes filósofos de la historia, desde Sócrates hasta Descartes, todos han sido producto de dicho delirio, en ocasiones enfermizo, este post viene a cuento por una cita que leí hoy, que dice:
"TODOS SON LOCOS, PERO EL QUE ANALIZA SU LOCURA, ES LLAMADO FILÓSOFO" de Ambrose Bierce, pero yo que llevo días( por no decir años) analizando mis puntos lokos, pues he llegado a la conclusión y sin ser filosofa jeje de que lo que me pasa a mi, es que tengo, corazón.




Cita de hoy:
"Sin corazón, solo seríamos maquinas" W. Shakespeare

Comentarios

juan rafael ha dicho que…
Coraçao maravillao.
O SuSo ha dicho que…
Muy buena reflexión, creo que todos tenemos ese puntito de locos, o de corazón, y vivimos en un sube y baja, sólo que hay gente que su Montaña rusa es demasiado para ellos, y claro, corren el riesgo de descarrilar si siguen subiendo y bajando a toda leche...
Otras personas, en cambio, tratan de aparentar que sus vagones no se mueven ni un ápice, que son perfectos, que no hay rozamientos ni acelerones, estos son los que puede que caigan en abismos aun más profundos cuando su mundo perfectisimo hace clik.

Un abrazo y sigue teniendo corazón.
minino ha dicho que…
todos estamos un poquito locos... no olvidemos que el amor es la más importante fuente de locura... y al mismo tiempo, nos permite seguir adelante...
Barajas, distrito BIC ha dicho que…
Bueno, en eso consiste en la felicidad de poder estar tristes. Si no pudieramos solo, como dice Shakespeare, seriamos máquinas.

Besos, Susana!!

Entradas populares