¿¿Señoraaaaaaaaaa??

Cuantos de nosotros nos hemos mirado al espejo y hemos descubierto esas pequeñas líneas en nuestra cara. Que graciosa es la expresión: "la arruga es bella"...hoy cuando he salido de mi fisioterapeuta, un  mocosillo que tendría unos veintipocos años, me ha dicho pase usted, Señoraaaaaaaaaaaaa, arrrrrrrrrrr lo siento, lo reconozco me ha sentado muy mallll, y es que yo sigo sintiéndome tremendamente joven, quizá no soy realmente la payasa que en mi interior se siente de cinco años, pero jolinessssssss que tengo 36 años, y lo peor de de todo es que mi hija, que ya está en el instituto e iba a mi lado, se ha partido de la risa y se ha pasado el resto de la mañana, diciendo "Señora, señora, señora", lo siento por los que me leéis, pero tenía que sacar mi rabieta por algún lado, tengo mi edad muy asimilada, pero es que eso se lo digo yo a las mujeres de la edad de mi madre, ainsss....y para colmo, hoy me he despertado soñando con que alguien me susurre esta canción al oído... lo dicho...coraçao maravillao

Comentarios

yraya ha dicho que…
jajajajaja, y cuando te cedan el asiento en el autobús, que harás Susana, de verdad que llamarte señora con 36 añitos es toda una osadía, cuando llegues a los mios,porque tener tengo 36 y unos cuantos más...
Estás en el esplendor de la vida.
Un besote
juan rafael ha dicho que…
Te he llamado de tantas maneras...pero creo que así, nunca.
O SuSo ha dicho que…
Recuerdas cómo veías tú a la gente de 15 años más cuando ibas al instituto? O cuando empezabas a salir por ahí y se te acercaba un calvo casicurentón en plan ligón de playa y pensabas lo viejuno que era aquel tipo??

A mi con 16 años me echaban 25 y así sucesivamente, ayer sin ir más lejos me echaron 38, lo de los niños diciéndome señor, que hora es?? me pasó hace tanto tiempo que ya ni me cuerdo la cara que puse.

Suerte con la asunción de tu estatus social, porque treintaital,con hija adolescente, te convierte en señora por muy payasa que seas por dentro.

Beijinho Dona!
Anónimo ha dicho que…
Jejej, no se lo tome usted tan mal,... señora! ;P

Besos.
txusman ha dicho que…
Pero Susana!!!... el "pase usted Señora" es un truco de los tios que lo usamos para veros el culo al pasar... aghhh!!! pero que inocente...
Y, bueno... ya puestos, un refrán...
"Gallina vieja da mejor caldo", yo me quedaría contigo a pies juntillas.
Estas guapísima... pero...
"Pase, pase Usted señora..."

Un saludo
Pablo Vargas ha dicho que…
Aunque suene trillado, cada quien tiene la edad que siente, y es por eso que no creo que seas una señora, porque la mayoría de las señoras que conozco son bastante aburridas, y tú no tienes ni un pelo de aburrida.

Cuídate mucho amiga, nos costo el regreso, pero acá estamos, hasta el final, un enorme abrazo!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que señora más guapa eres.
Un bombón.

Besos.
minino ha dicho que…
peor si sigues siendo una criatura...
Shirsti ha dicho que…
Olé, mira qué señora, jajajja!!! todo depende de quién y cómo te lo diga, ... pero claro cuando es alguien no tan chiquillo, duele más.

Mi hijo ya tiene 20 y eso si que duele, parece que fue ayer y ya del señora hemos pasado al viejo, ... mayor ... se dice mayor ... son los muebles los que se hacen viejos, ...

Qué se le va a hacer, el tiempo pasa, aunque no nos demos cuenta.

Que vaya bien.
Anónimo ha dicho que…
Llamarte señora ya es algo, por que al menos lo oiste y tal vez contestaste.

Yo si se como llamarte pero no se como hacer para que me contestes.

Lo nuestro es puro azar... tal vez equivoco el medio, tal vez debía llamarte al viento ...llamarte, señora, concentrica, susana, payasa u otros nombres que aqui no quiero poner.....

Cuidate.......
Anónimo ha dicho que…
susana soy nueva en esto ,peroo ahi va tengo que reconocer q me revienta q me digan señora,porq creo q estamos regias 1beso.

Entradas populares