Si pudiera decirte, contarte, todo lo que siento, cada vez que suena el tlf y veo tu numero,  entonces cierro  los ojos , y veo tu maravillosa sonrisa en los labios, con tus ojos inmensos que me hablaban de amor y de otras greguerías, anhelandolas de nuevo, cada día, cada instante...

Si supieras hasta qué punto trastornabas mi corazón, cada vez que te inclinabas hacia mí y sentía tu aroma inundando mi alma ,regando mi corazón de ternura y haciendo que terminara acurrucada ansiando perderme entre tus brazos...

Si yo supiera como avanzar y  pudiera expresarlo con palabras...

Comentarios

juan rafael ha dicho que…
Sabes expresarte bien. De eso, estoy seguro.
Dejame que te cuente ha dicho que…
que bonito leerte asi...¡¡
un abrazo preciosa...
Sé feliz...
al menos intentalo..
no hay "nada que perder...
:-)
Anónimo ha dicho que…
Quizás sea hora de que lo sepa...

Besos.
Pablo Vargas ha dicho que…
Creo que en algo todos estamos de acuerdo es en que ya es el momento, vamos, toma valor, no tienes nada que perder, escribir ese texto en un papelito, y ponerlo junto a su escritorio, no es tan difícil, se que puedes hacerlo :D

Cuídate mucho amiga, un enorme abrazo!
minino ha dicho que…
quien no ha sentido al menos una de las cosas que mencionas, al ver el teléfono del otro reflejado... quizás no sabe lo que es amar...
txusman ha dicho que…
pero le coges la llamada, no?
a ver si con tanto sentimiento la pierdes... jeje...

Ahaaaa... el amor...
Vane ha dicho que…
uhy es genial....
cierto que no es facil..
... que las venas deben escaparse de tus dedos con cada mirada directa a sus ojos...

uhy si es genial este sentimiento...
lo vivo de cerca... tmb...

tal vez es hora de decirlo...¿?

que salga lo que tus venas te indiquen! :D
O SuSo ha dicho que…
Supongo que ese latir del corazón, ese subidón al ver el nombre en el teléfono, ese deseo de piel, esa forma oler a alguien inundando de sensaciones el cuerpo, eso se puede sentir, pero no explicar, porque si se explicara del todo sería racional.

Un post lleno de sentimiento.

Entradas populares