Por muy dramática que parezca una situación, siempre tiene algún aspecto cómico, hay personas, por ejemplo, que sienten unas ganas locas de reír en los entierros, por la gravedad del ambiente o en si mismo por la tensión que sienten. También hay personas que por nerviosismo tienen ataques de risa y se sienten muy relajados después de ello. La risa libera el alma de todo aquello que pesa, enturbia y duele.Ultimamente cuanto mas tensa estoy mas risa tonta me entra y he entendido que mi cuerpo se relaja así, o bien me entra la risa sin ton ni son, o me da el llanto, pero si soy sincera, prefiero la risa, porque después de ello, me siento ligera, suelta, libre...
Es por ello que cuando todos los remedios fallan, sólo queda un antídoto: a risa, que es el mejor medicamento, natural, gratuito y sin efectos secundarios (dañinos) que podemos encontrar, así que por la risa y por lo jodida que es en algunas ocasiones la vida, voy a compartir con todos vosotros una cita que he leído y que me ha impactado porque casi siempre es la actitud que yo tomo en la vida, así que espero que la disfrutéis y que, al igual que yo, podáis aprender de ella.

"Yo encuentro la alegría de vivir en las terribles
y despiadadas batallas de la vida"
August Strindberg

Comentarios

minino ha dicho que…
yo suelo tener bastante humor negro, sobre todo en los entierros... será el refugio contra la idea de la muerte... la risa es muy necesaria... pero tiene efectos secundarios: provoca agujetas... Cordiales maullidos desde Madrid...
juan rafael ha dicho que…
Será por eso que estoy feliz en la recta final de la tienda.
Paco Becerro ha dicho que…
Y sé que todavía te debo el otro tiramisú, el de verdad, pero me encanta que vieras el de manzana.

Un beso guapa, siempre me hace sonreir tu presencia, aunque sea virtual.

Muak
yraya ha dicho que…
La risa siempre viene bien en cualquier ocasión, aunque a veces hay que controlarla.ültimamente me río mucho, incluso de mi misma.
Besotes Susana.
Masakoy ha dicho que…
Mi humor ha desaparecido, ahora sólo me queda la estupidez... o no, jajaja. Eso sí, no olvides nunca sonreir.
Hasta el infinito y más allá
d4v1d ha dicho que…
Muy interesante este punto d ver la vida por medio de la sonrisa =)...tengo presente que es el remedio más adecuado para curar el corazón y el alma =)...y también digo que ante cualquier cosa que se presente a enfrentarlo con una sonrisa =)
TORO SALVAJE ha dicho que…
Está claro.
Mejor reír que llorar.

Besos.

Entradas populares