Á chacun son destin...

Las palabras tienen su importancia. Las palabras cuentan. Las palabras poseen una trascendencia permanente...las palabras que decimos rompen sueños, rompen ilusiones, hacen brotar alegría y ternura, las palabras marcan una diferencia, las palabras te elevan al cielo o destrozan tu alma...aunque muchas veces ni sepas que va a tener esa repercusión o ni siquiera supieras el significado de lo que decías...
Entonces cuando muchas veces te vienen a la mente esas palabras que son como una daga  y es cuando por supuesto te encierras en ti misma , por que te sientes herida o simplemente abrumada ante algo que te supera, injusticias de la vida, las llaman...o muchas otras son como un beso cálido y sientes que tocas el cielo con los dedos, que eres hermosa, preciosa, única, capaz, valiente, fuerte, importante....
Todo lo que sale por nuestra boca nos comunica muchas cosas, la palabra comunicar significa "poner en común", es decir, compartir con los demás. Cuando nos comunicamos compartimos información de todo tipo: emociones, ideas, conceptos, advertencias, necesidades, órdenes, etc...

Hoy siento que llevo muchos (demasiados) días midiendo lo que comunico...y estoy cansada.

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
 Aristóteles 

*Imagen tomada del blog de Fire

Comentarios

Dejame que te cuente ha dicho que…
pues yo creo que esto es un primer paso para decir lo que necesitas decir...
no te pares ahora...
expresate...y sobre todo... con quien debas expresarte...
un abrazo susana..feliz de que te sirva al imagen...y agradecida de que me nombres...
muaskkkk
TORO SALVAJE ha dicho que…
Pues déjate ir.
Tanto controlar te va a convertir en una estatua.

El link es este:

http://torosalvaje.blogspot.com/2007/12/celebracin.html

Que linda.

Besos.
yraya ha dicho que…
Haz lo que quieras, pero a mi me está pasando por no callar a tiempo,hace que las personas me miren rara y me digan que últimamente estoy muy estresada, creo que lo mejor es ser una misma y que los demás piensen lo que quieran, te sentirás mejor.
Un besito
mariajesusparadela ha dicho que…
Creo que hablar es imprescindible y el primer paso para evitar malentendidos que llevan, porteriormente al fracaso de las relaciones. Fingir buen rollito no sirve de nada, hay que expresar lo que duele y lo que gusta, para que las cosas sean queridas y respetadas por los dos lados. Vale más hacer un daño a tiempo y momentáneo, que causar más tarde un dolor definitivo.
Porque creo que, si no se habla, el dolor es inevitable para las dos partes.
O SuSo ha dicho que…
Muchas veces hablamos para nosotros mismos, más que para comunicar verdaderamente a los otros, es una lástima.
Yo estoy pasando por algo parecido, siento que no puedo expresar todo lo que siento y que no comunico.
Ánimo.
Elina Lopez Canseco ha dicho que…
Las palabras estan llenas de magias y son sabias siempre estan en el momento correcto, nunca hay que dejar de expresar lo que uno quiere!

saludos=)
Pugliesino ha dicho que…
Te agradezco tu paso por Ninive, y en estas fechas y mas en el sur, se agradece ese paso lento, sin prisas y tras leerte añado que sin medida alguna.
Las palabras pueden convertirse en alas que lleven al mejor momento o en pesadas losas que vayan enterrando a uno mismo bajo su peso por no quitarselas de encima.
Siempre me he preguntado cual fue la primera palabra que pronunciara el ser humano, y como con el tiempo hemos ido conviertiendo esa naturalidad en normas, mesura, diplomacia, tacto, hipocresía, miedos, hasta casi convertirla en programación.
Pero ese "casi" es lo que creo que mas humanos nos hace, y lo tienes, y estarás cansada pero para nada dejes que el sistema lo atrape en sus medidas sin errores.
Regálate el merecido placer de ser tú por encima de cualquier sistema.

Y a ver si deja de llover! :)
Anónimo ha dicho que…
No solo ocurre con las palabras Susa ocurre los mismo con los Silencios.
Le succès n'est pas pour toujours et l'échec n'est pas le fin, ce qui importe, c'est le courage de continuer. Gros Bisou
minino ha dicho que…
a veces, las palabras no pronunciadas, y sobre todo los sentimientos retenidos, te acaban asfixiando... a veces, tienes que darles salida... y no solamente a través de los textos... cordiales maullidos desde Madrid...
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
eres hermosa, preciosa, única, capaz, valiente, fuerte, importante....
lo escribiste tu aunque lo piense yo..
Shirsti ha dicho que…
También depende de quien las escucha, por eso hay quien prefiere la música como medio de expresión, porque las interpretaciones son más libres y por tanto menos dañinas.

Ya sabes, coge el saxo y hazlo sonar, podrás decir lo que quieras y quien te entienda un buen entendedor será.

Hasta otra!!!
Popi ha dicho que…
Regálate en la vida el placer de sonreír. No hay más. Un besazo, paraguas.
Anónimo ha dicho que…
Mejor soltarlo, no cabe duda. Te animo a hacerlo!

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Pues es malo eso de reprimir las palabras. Odio cuando tengo que tener cuidado con lo que sale de mi boca.Un ejemplo:
Tenias razon Susana, sí tengo corazón, y ahora lo sé. Lo malo es que solo me he dado cuenta cuando me lo han pateado.Duele.Está claro que los finales felices solo se dan en las peliculas de Disney.
Jamás confiare en nadie.Solo en mi.Como siempre.Como debio haber sido siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=ozv86hUGcgU
Josetxo ha dicho que…
En una ocasión alguien dijo que somos esclavos de nuestras palabras y cómplices de nuestros silencios. Yo pienso que somos cómplices de nuestras palabras y esclavos de nuestros silencios. Un saludo a tod@s.
minino ha dicho que…
si solo fueran días...

Entradas populares