abril 06, 2011

OMBLIGOCENTRICOS

En estos Tiempos inciertos ,Hay un indefinido Anhelo de corazones gritando, Donde la Gente está Llena de rabia...Y es que Todos necesitamos un poco de ternura , pero...¿Como Puede amar una sociedad llena de dolor?¿Como sobrevivir en esta  edad de hipocresía, de buenas caras y silencios huecos? ¿Donde se encuentran la seguridad y confianza ? que nos Conducen a esa pequeña felicidad que nos podría inundar de gozo ilimitado. Todo es lo mismo, matamos la esperanza poco a poco, con el orgullo y la competencia , la ira y el egoísmo...Pero, No se pueden llenar los Brazos Vacíos con palabras huecas, la gente esta cansada de palabrería insulsa...si al menos un hecho nuestro, regalara una sonrisa, ofreciera un abrazo, enjugara una lágrima ,ofreciera un pedazo de pan, algo de abrigo...Si al menos levantaramos la vista de nuestro ombliguito
y viéramos la esperanza de mejorar en nosotros mismos, en lugar de buscar excusas en la falta de dinero, de tiempo, de ganas...dando el primer paso, todo, todo, todo...cambiaría
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante." 
 Antonio Gala



 

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Completamente de acuerdo: siempre le echamos la culpa a los demás y cada uno de nosotros no hacemos absolutamente nada.
Para que veas: yo vengo a invitarte al Paradise-Paradela.
Y, en serio.

Conciencia Personal dijo...

Sí, vivimos un mundo exageradamente individualista, ocupado en uno mismo, mientras el de enfrente quizás necesite una sonrisa nuestra...El cambio debe ser de adentro al exterior..

Besos, querida Susy....Monique.

TORO SALVAJE dijo...

Has dado en el clavo.
Nada que añadir.

Besos.

almaenamorada dijo...

Hermosa lucha por la felicidad..
:)
No hay que darse por vencidos, hay contagiarnos de todo lo bello que podemos encontrar, aun.

Te abrazo emocionada, te deseo felicidad.

Ŧirєηzє dijo...

y cuando nos daremos cuenta de eso?
quiza cuando tengamos problemas tan gordos que nos hagan aterrizar en la realidad...
seguramente...
muy lindo post susanita...
un abrazo

O SuSo dijo...

Ningún tiempo pasado fue mejor, cada día estoy más seguro, en todos los tiempos se ha sido egoista, se ha masacrado, humillado, robado, asesinado, dejado morir en la ignorancia...siempre ha existido gente capaz de amar, de luchar por un mundo más justo, de crear lineas de pensamiento inimaginables hacia un nuevo horizonte. SIEMPRE. Cual es la diferencia? Que TÚ estas en este instante y YO, así que trataré de construir una realidad, mi realidad más justa, humana y con amor...puede que te llegue algún eco.

Gracias por los piropazos, me han enrijecido un poco ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo tengo la esperanza de que caiga el asteroide ese a ver si se sanea esto un poquito, aunque con la suerte que tengo le pega al capot de mi coche y sale rebotada.
Por cierto me gusto cien mil veces mas la version original de TRON, por que la infografia en la nueva "canta por soleares".
http://www.youtube.com/watch?v=MO35o8IRDz0&feature=related
Mi nuevo juguetito...

Anónimo dijo...

Supongo que te has vuelto eso mismo ombligocentrica con respecto a mi..........te extraño boba.

TINTA DEL CORAZON dijo...

como decia Ghandi" se el principio del cambio que quieras lograr,,tkm

TINTA DEL CORAZON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORO SALVAJE dijo...

Me ha dado hoy por revisar antiguos posts y me he encontrado con comentarios tuyos de hace mucho tiempo, y bueno... que me he enternecido.

:)

Que linda.

Besos.