junio 29, 2011



Yo recuerdo cada instante...

¿y tu?

Y a tí que me lees...
Cuentame el día que conociste a alguien tan especial, que cambió tu vida...

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Todavía estoy esperando ese día.
Está tardando un poquito no?

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Creo que me pasa un poco como a Toro.
La canción de hace siglos, pero preciosa.

O SuSo dijo...

Bueno ya no espero porque ha pasado gente maravillosa por mi vida, a algunas las he querido, a otras deseado, con alguna he compartido, me han acompañado...pero creo que la persona que debe cambiar mi vida soy yo mismo, para así poder AMAR a quien se acerque a mi.

calmA dijo...

No he tenido nunca esa sensación con un amor, nadie ha cambiado mi vida en ese sentido. Lo único que cambió mi vida para siempre, fue la muerte de mi padre, que fue inesperada, Él fue el gran amor de mi vida.
Un beso wapísima

Ricardo Miñana dijo...

La vida está llena de sorpresas que te encuentras a la vuelta de la esquina, y cuando el amor cruza la mirada esa sensación queda en el recuerdo toda la vida.
un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

David C. dijo...

Estaba junto a mi. :)

eva-escort madrid dijo...

Hace ya 22 años de aquello y no tengo muy buena memoria, pero que mi vida cambio y creo que para mejor. Lo importante de todo esto es que es lo que más dura en mi vida y eso ya por si solo es un logro importante.

Nathanial dijo...

Las personas somos como los guijarros q arrastra el rio, vamos chocando unos con otros y nos vamos dando forma sin saberlo y a veces sin quererlo. Todos tenemos algo q enseñar y algo que aprender. Sólo es cuestión de paranse a pensar humildemente q nos ha aportado cada persona q hemos conocido y cuales han sido sus consecuencias...

Begoña dijo...

Entre nos, sucedió que me lo quedé para siempre.
Saludos