"Érase una vez... un circo...
...el Circo de las Mil y Una Diversiones, donde grandes y pequeños reían y reían, donde los mayores, dejando en la puerta sus malas caras y sus preocupaciones, volvían a ser tan chiquitos que su alma no podría distinguirse de las otras cuando se sentaban en las gradas."

Érase una vez...una mujer...
...que tenía muchas ilusiones,  grandes esperanzas, algunos temores, una mujer que un día sintió que en algún momento de su historia , dejó que le cambiaran el rumbo...y se perdió.

Sé que hace no mucho, dije que este blog se cerraba, los que me conocéis, sabéis que no soy de decir cierro y abro...he mantenido este blog durante seis años y solo lo cerré en una ocasión, cuando falleció mi hermano y no podía soportar el dolor pero por esa misma cuestión lo volví abrir, para sacar lo que llevaba dentro. Por diferentes cosas, me he visto saturada de múltiples opiniones, gente que lee mi blog, que me conoce, que sabe de mi...personas que aprecio y me dijeron que esto era como abrirme en canal y no era muy sabio...(estoy suabizando las palabras dichas), personas que no entendieron que No todo lo que escribo aquí lo he vivido, sino que son mis sueños, mis ilusiones, mis anhelos, mis lokuras...ese mundo pequeño , lleno de cosas  que hay dentro de mi...
Pero ya no podía más con tanta crítica, caí en querer agradar a esos entes ...y cerré, olvidandome a mi.
He recibido muchos email, preguntándome el porque, ninguno he respondido porque no sabía que decir, sinceramente me sentía superada, pero habéis sido muchos los que me habéis dicho que no dejara de expresar lo que hay dentro de mi, quien soy , que opino, que vivo...
Me impresionó una vez más Toro Salvaje, por sus fuerza, sus palabras tiernas y su valentía, haciendome sentir valiosa y escuchada. 

También me sentí arropada por Txusman, que con su manera clara y llena de cariño, me demostró lo mucho que hemos compartido, con las palabras que ambos escribimos, que no son solo palabras, sino vida...

Cada uno de vosotros me habéis recordado porque escribía, y a pesar de quien lo hacía...pero sobre todo, una persona, que no escribe en estos blogs, que sé que me quiere,me hizo ver que esta persona que soy, Susana es una mujer llena de mil cosas, que tiene que expresarlas, bien sea escribiendo aquí, componiendo una canción, bailando con los niños, poniéndose su nariz roja, haciendo un desayuno, danzando sola en la madrugada...
Pero lo siento, perdí el rumbo, porque a la par que olvidé eso, olvidé por quien lo hacia, no por vosotros, no por los que conozco, no por los que me quieren mal...sino por mi. 



Porque lo necesito, me hace falta y me hace bien...




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues ánimo y encuéntrate.
Besos.
Unknown ha dicho que…
miles.
Anónimo ha dicho que…
que bueno ver otra vez, la luz de tu estrella.......su.... animo "de frente siempre adelante"
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que alegría me da volver a leerte Susana.

No dejes jamás que las opiniones de los demás condicionen lo que quieres hacer ni permitas que te manipulen.
Por desgracia a mucha gente le gusta vivir la vida de los demás y se olvida de la suya propia.

Es tu vida Susana.
Y si te apetece escribir sobre ella, sobre tus sueños, tus ilusiones, tus deseos, tus alegrías, tus tristezas... etc., no le has de dar explicaciones a nadie.

Vuelvo a decírtelo Susana (ya lo has dicho tú) es tu vida, no lo olvides jamás.
No te olvides nunca de ti.
Y date todas las oportunidades que hagan falta.

Besos y un abrazo gigante.
mariajesusparadela ha dicho que…
Siempre por uno mismo. Sin dejar que nadie nos cambie el rumbo de manera definitiva...una curva, más o menos, no importa, se tardará más, pero se llega al punto preciso.
Mond ha dicho que…
Pero si siempre hemos sido cómplices en esto del blog. Aunque las letras callen por un tiempo, el espacio siempre está ahí, dándonos la bienvenida y permitiéndonos ser.

Besos Su.
O SuSo ha dicho que…
Cuando dijiste que cerrabas no me lo creí del todo, porque no me sonaba a ti, a lo que me trasmites con tus escritos...

Me alegro que le vuelvas a hacer caso a tu interior y que sonrias, siempre hay que sonreirle al mundo, incluso a los que quieren que cerremos, seamos y hagamos lo que creen que debemos hacer, sonrieles y sigue tu camino.

Un abrazo de bienvenida, siempre te sentí en el camino.
O SuSo ha dicho que…
Ah y MÍMATE siempre!!!

Una canción para un reinicio:
http://www.youtube.com/watch?v=QHguxvGv9m4

Beijinhos
txusman ha dicho que…
Aunque la vida hubiese seguido igual... o parecida, el perder algo de lo que de alguna forma eres ARTE y parte es un poco frustrante...
los amigos los eliges... los blogs que lees tambien, existen millones de ellos y sin embargo es en este donde me dejo seducir... egoistamente... me alegro de que sigas aquí
...
Erase una vez un circo...
donde nos crecían los enanos... y aún y todo...
nos descojonabamos de risa.

Un saludo
juan rafael ha dicho que…
Queramos o no queramos, esto del blog es un cachito de nosotros mismos, expresemos realidad o ficción...o talvez también cree dependencia...esto sí que sería tema de un debate.
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida de nuevo a este tu Balcon Susa.
Tampoco yo perdia la esperanza de este impas solo fuese algo pasajero y me alegro principalmente por ti. Por mi parte considero que vuelves a tener en tus manos las riendas de tus emociones y de tu vida y me congratulo por ello.
http://www.youtube.com/watch?v=dt-EusEDECw&feature=related
Nunca dejes de caminar cielo !!!
Gros Bisous
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Miñana ha dicho que…
No hay nada como sentirse bien consigo mismo, ser fiel a tus principios y hacer precisamente lo que te gusta.
feliz fin de semana.
Claudia ha dicho que…
Es muy bonito !
Shirsti ha dicho que…
jaaa!!!! no me lo puedo creer. Me alegro de que estés mejor, eso es bueno.
TORO SALVAJE ha dicho que…
A que fui majo?

:P

Entradas populares