Sir...

Cierta dosis de locura, te hace único..y la cordura frente a ésta, pone un cerco necesario para sobrevivir... marcando la distancia justa entre la sonrisa y el llanto, el miedo y la valentía...el frío y el calor, el genio y la ternura..
 Pero muchas veces olvidas ese equilibrio tan idoneo , y te dejas embriagar por las sensaciones que te envuelven, por la risa, la sonrisa, los silencios, su sabor sublime, llanamente sublime, mi piel tremendamente blanca contrastada con la suya...y  te das cuenta de que pasaras el resto de los días, las horas, los segundos... agradeciendo que no llevara perfume, porque te deleitaste en su olor voluptuoso, que se ha quedado marcado en cada pliegue de tu piel, embriagador como el alcohol...
 
Y sabes que aunque no vuelvas a tocarlo, te sentirás unida a el más allá de tu propia muerte...
 

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
... por los siglos de los siglos.

Amén.

Besos.
juan rafael ha dicho que…
A mi también me pasa algo parecido con Sir Guinness, negra, of course.
Mónica ha dicho que…
hola, tanto tiempo. pase a saludarte.

bss
txusman ha dicho que…
AHAAA!!! no puedo con este tipo...

Espero que el agradecimiento y los sentimientos sean mutuos... más allá de la muerte.... que acojona un poco.

Saludos.
txusman ha dicho que…
Al tipo que no soporte es....
LEONARD COHEN!!!
Vaya paquete que le tengo!!!

Que te creías?...

Saludos.
Shirsti ha dicho que…
Siempre hay alguien especial, ... me encanta encontrarlos.
Lucifer ha dicho que…
Sencillamente perfecto.
Me alegra saber que has vuelto
;)
Un besazo!

Entradas populares