diciembre 04, 2011

sin saber..


¿No os habeis para a pensar nunca, ojalá me pudiera arracar el corazón? algunas veces seria todo mucho mas fácil para no sentir nada y simplemente moverte como un automata , porque cuando te dejas llevar por el latir de este loko corazón   no puedes dejar de pensar en cosas simples y maravillosas que te elevaron al mismo cielo por un instante donde te hicieron volar  y extrañas cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, cada silencio, cada instante al lado de alguien y aunque te duele, sonries y disfrutas de ese pequeño instante, de ese recuerdo, no sabiendo cuando volverá a suceder, esa magia que te envolvio en aquel día...

12 comentarios:

Francisco dijo...

aya, preciosa y brillante estrella, por favor no le hagas eso a ese loko corazoncito... ainsss, bendita lokura..

இலை Bohemia இலை dijo...

Alguna vez se me pasó por la cabeza...pero...siempre es mejor conservar el corazón en su lugar para lo bueno y lo malo.

bss

mariajesusparadela dijo...

Todo lo que da placer, da dolor. Vaaya lo uno por lo otro.

Anónimo dijo...

Demasiado drastica la medida de arrancarse el corazon Susa, la mayoria de las situaciones se solucionan de una manera mucho mas sencilla y menos compleja. Ademas tu necesitas escuchar ese toc toc toc todas las mañanas para arrancar sonrisas en tu entorno. !!! Animo Cariño!!! Gros Bisous.

Anónimo dijo...

Arrancarte el corazón puede ser muy doloroso y engorroso, boba ombligocentrica, no seria mas fácil hacer un C:format/corazon/sentimientos:
pero primero haz una copia de seguridad de tus sentimientos, de esos momentos que has vivido, porque quizas en un futuro te gustaria recordarlos.
Sonreir, sentir, resoplar, vibrar, compartir una canción, una palabra, un silencio, una mirada, el corazón con un martilleo incesante........¡¡¡eso es vivir!!!

Lucía dijo...

Nunca lo he pensado, ni lo quiero pensar. La vida es demasiado bonita para no querer sentirla.
Un abrazo.

Sihri dijo...

Vamos Susana, no me puedo creer que desees estar muerta, es así, y tu estás viva, muy viva, ya lo creo!!!! todo pasa ... para adelante, siempre así.

Sihri dijo...

Vamos Susana, no me puedo creer que desees estar muerta, es así, y tu estás viva, muy viva, ya lo creo!!!! todo pasa ... para adelante, siempre así.

María Cristina dijo...

un abrazooooooooooo

Susana dijo...

jejeej ainsss que no seais tan literales, que solo son cosas que escribo...

Anónimo dijo...

Jajajajaja Tres bien Susa : Paroles, Paroles, Paroles. http://www.youtube.com/watch?v=57bfI9cMjJE
Gros Bisous

Anónimo dijo...

Pués a mi opinión, no tener corazon es lo mas práctico, aunque la vida me ha enseñado que no es una elección propia.Las circunstancias hacen y deshacen a las personas constantemente, y el corazón de repente aparece cuando menos lo esperas.Es egoista y traidor,ataca con nocturnidad y sin piedad.Yo era muuuuucho mas feliz cuando creia que no tenia corazón.Total, para que te lo pisoteen pffffff.Ojalá volviera a ser el de antes.Quizás...