diciembre 11, 2011

TODO


Si ,estas ahí parado y me preguntas...
 ¿que quiero?
¿que, que quiero?

TODO
quiero peliculas ñoñas y que me abraces

quiero reir contigo hasta que me duela la tripa

quiero hablar de todo lo lógico e ilógico

quiero que me digas que me necesitas

quiero romanticismo a raudales sin sentido ni razón

quiero seguir derritiendome mientras me hablas

quiero estar a tus pies, entre tus piernas, perdida entre tus brazos, en tu boca...

quiero que me digas que soy preciosa mientras me tocas el pelo y ver tu mirada embobado...

quiero....algo que quizá nunca tendré...

pero por soñar...¿que se pierde?



3 comentarios:

Mond dijo...

Ay mi Su, yo también quiero todo, aunque sea en sueño.

P. Vargas dijo...

Pronto llegará amiga, a veces la espera parece eterna, pero tarde o temprano, esa dicha tocará a tu puerta. Un abrazo!

juan rafael dijo...

Tenemos en el interior un interruptor "Sueño-realidad": sólo hay que saber pulsarlo.