Pensando en ti...

Ultimamente  no se si será la edad jajaja que me hago mayor o el que, pero valoro todo de una manera mucho mas intensa que antes, desde cosas pequeñas a las más grandes, he aprendido a valorar las cosas que me rodean, la ternura que te dan sin esperar nada a cambio, las sonrisas de cualquier persona a tu alrededor, los abrazos en el momento oportuno, el apoyo cuando lo necesitas, la regañina a tiempo, el amor, la pasión, las risas y uno de los tesoros más preciados: la amistad. Es por ello que quizá  te das cuenta de que eres rico en esta vida, y no por lo que posees, sino por los amigos tan valisosos que tienes. Hoy voy hablaros de una amiga, es un tesoro valioso que descubri hace relativamente poco, me hace reir casi sin buscarlo, me regaña cuando es necesario y me reafirma con sus palabas. Es por ello que el post de hoy va dedicado a la amistad, y en especial, es un regalo para una gran amiga mia. Tener una amiga como tu, es tener un tesoro, eres constante, divertida, alokada, firme, cariñosa, energetica jaajajaj y una borde...pero te quiero, eliel...Felicidades porque ser una mujer luchadora, y porque las cosas están saliendo como en tus sueños buscabas... 

¿Y vosotros? ¿habladme de como es vuestro amigo/a?



           

Comentarios

O SuSo ha dicho que…
Que bonita exaltación de la amistad!!
Me gustan los cambios en tu blog, ahora es más sencillo, puro, más esencial.

Tengo la suerte de poder afirmar que conozco a mucha gente, que le voy a hacer tengo días muy sociables, pero hay un grupo (somos 5 para ser exactos) que llevamos compartiendo la vida desde 1º de EGB, osea llevamos más tiempo juntos que separados.Cada uno ha crecido y evolucionado por su camino, pero nos juntamos cada tanto, para hablar, celebrar, reir. Jamás me he sentido juzgado por estos amigos, creo que me conocen mejor que yo mismo, con ellos no soy nada más que yo mismo...
Les escribí esto hace mucho tiempo:
http://susodeteis.blogspot.com.es/2010/06/xuntanza.html

que en días como hoy releo, me emociono y actualizo, porque seguimos viviéndonos...y que dure toda la vida!

Un abrazo, Su, tienes una fortuna!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Yo no tengo amigos.
Hay que aclarar... para mi la palabra amigo es sagrada, o sea he tenido amigos que con el tiempo nos hemos ido distanciando.
Ahora tengo conocidos, compañeros de trabajo y poco más.
No me quejo.
Mi opinión sobre la especie humana se ha visto confirmada con los años.
La mayoría de las personas nos acaban defraudando.
No pasa nada. Se acepta y a seguir caminando.

Disfruta de tu amistad Susana guapalindacariñosahermosapreciosasimpatiquísimaaaaaaa

Besos.
juan rafael ha dicho que…
Mi amigo es invisible, por supuesto, y solemos vernos una vez al año por víspera de Reyes en la que pasa de ser invisible y hasta de ser mi amigo. ¡Será...!
Pedro ha dicho que…
Me encanta su blog, gracias. Os invito a conocer mí página en Facebook, se llama: Que la sonrisa te acompañe, espero que os guste.
Unknown ha dicho que…
Había una vez cuatro amigos en una noche de navidad del siglo pasado reunidos alrededor de una gran hoguera,tras clavar SUS navajas en las palmas de las manos la sangre brotó como cuando clavaron una lanza en el costado de....,jurarón hermandad y amistad eterna,mientras de fondo sonaba una canción:"a veces se enciende".Hoy despues de unos cuantos lustros,cuando topan los unos los los otros no tienen nada que hablar,nada que decir,nada...somos unos desconocidos ¿que nos pudo pasar? pues solo una cosa,nos pasó por encima EL TIEMPO.
No creo que exista la verdadera amistad al igual que no creo que exista el verdadero amor,cuando la vida ponga una gran prueba de amistad entre dos personas esa amistad se destruirá de forma fulminante,creo que es parte de nuestro instinto de supervivencia.Nunca comprendí a las personas que pronuncian con tanta facilidad la palabra AMIGO,creo que tras una amistad siempre hay algún tipo de interes oculto y sí existiera la verdadera amistad,el tiempo,la distancia,la hipocresía,la envidia,la traición.... se encargarán de destruirla.
Al final no he hablado de mi mejor y único amigo,soy yo y algunas veces me traiciono y decepciono con demasiada frecuencia a mi mismo.No tener amigos me permite ser un poco más libre,sin miedo a decepcionar o a ser decepcionado.

Un saludo Susana y otro para tu amiga eliel... (ojú que nombre más raro,jeje)

Entradas populares