marzo 27, 2013

¿He perdido mi Dorothi?


El gran Albert Einstein decía que "hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica…La voluntad.", siempre he considerado que querer hacer algo ya te da pie a poder conseguirlo, o eso pensaba, ultimamente siento lo contrario, quizá porque por más fuerza que pongo en las  cosas que emprendo, por más que me implico en ellas siento que todo se va al garete. Y mi parte positiva que es tremendamente grande y la parte en mi que siempre apuesta por intentarlo está un tanto agotada. Pero ahí sigo, en mi lucha constante, por conseguir mi meta. ¿Y que meta es esa? Supongo que es una meta pequeña para un ser pequeño como soy yo, pero intento hacer sonreír a los demás, que puedan relativizar, hacer que todo sea más fácil en medio de este jodido mundo que se nos va a pique, pero cada gesto de interés, cada mirada de apoyo, cada sonrisa que regalo se mal interpreta , se transforma en un mal gesto por parte de la otra persona o simplemente se pierde en el vacío de este astio que nos devora. Y aquí estoy yo, una payasa loka en medio de este perdido mundo, viciado con el materialismo, la angustia , la soledad..desnuda ante todo aquello que esperaba, con los zapatos rojos como Dorothy en el camino de baldosas amarillas, deseando que si los volviera a golpear , todo....sería radiante, respirable, apasionante, divertido, excitante...hubiese lo que hubiese más allá de nuestras narices, porque tendríamos nuestra poderosa voluntad para plantarnos y luchar.
 

4 comentarios:

O SuSo dijo...

Te entiendo y creo que durante algún tiempo he vivido situaciones parecidas...
tal vez debamos ser, sin importar el resultado, ni elogios ni desprecios.

Si quieres un mundo con más sonrisas, sonrie, a todo y todos y seguro que ya habrá alguna sonrisa más.

Ahí va mi abrazo de corazón sonriente!

David Lopez dijo...

Siempre hay por que luchar, una cosa pequeñita, que lleva a otra y esta a otra...
Dejar de luchar, de buscar hacer ese pequeño sueño realidad, es morir por dentro un poquito, así que no queda otra que ser fuertes y valientes para pasito a pasito, hacer ese camino hasta lograr tener entre tus manos aquello que divisaste desde lejos y que cada vez se va acercando más y más.

Carlos López dijo...

Se nota en tus inquietudes lo inteligente que eres... si es que cuanto más se sabe, más se sufre.
Un beso.

aure575 dijo...

Indudablemente eres una persona positiva en tu proceder, pero ojo contigo; a la hora de evaluar tu desempeño positivo lo estas haciendo desde tu lado negativo.