Declaración de intenciones


A pesar del paso del tiempo, me he dado cuenta de que sigo reservando mis esperanzas, mis anhelos,mis sueños e ilusiones, dedicando el tiempo en mi cotidianidad a armarme de valor para seguir hacia delante,por ello he estado buscando como avanzar en medio de la dificultad de los días  sin indicio aparente de hayar nada que me guie pero de golpe y porrazo, esta vida nuevamente me sorprende y me deja con las piernas temblando , sumida en la sorpresa de tu llegada.
Ahora es tiempo de ponerme una cremallera en todo mi ser, para poder abrirlo despacito  mostrartelo para que me veas por dentro, aunque con ello me quede en pelota picada ante tu maravillosa mirada, pero sinceramente, ya no quiero seguir luchando sola en esta busqueda , quiero luchar codo a codo , mirando juntos hacia el nuevo amanecer....




Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares