septiembre 10, 2013

Días, años, segundos, instantes....desincronias


Late con fuerza mi corazón, estás ahí, siempre estás ahí.

Zozobrandome, agitandome, llenandome con tu voz firme,

con tu lokura de si pero no , de todo y de nada.

Dicen que el tiempo pasa y los minutos, las horas, los segundos pasan

y yo se que es real, porque el reloj no avanza en balde.

Siento tu latir, acercándose a mi, nuevamente...

entonces buceo en mis deseos mas intimos, escondidos en ese rincón de mi ser,

que esta inundando de tu presencia y me sumerjo una vez más en ellos,

sacandolos a flote, saboreandolos, disfrutandolos, sintiendo todo...

y dejandome llevar en medio de este abismo,

donde ya me da igual que se pare el tiempo....


1 comentario:

1/JSpan_PESO dijo...

Uff el tiempo,el bién más preciado.
Siento que llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo, y seguro muchos piensan igual...
Esos ojos...........