Pixeles con olor a donut...


¿Cuanta vida cabe en una fotografía? ¿cuantos recuerdos, sensaciones, olores, sonidos? ayyyy que limitado es todo, ultimamente re-miro un archivo jpg, que no tiene mucha calidad, dado que mi móvil viendo el de otros, es una patata elevada al cubo, pero es MI archivo jpg y lo reeeeee-miro , si ,porque me da la gana. En el archivo cutre de mi movil, si cierro los ojos, puedo recordar e incluso casi puedo volar hasta donde mi vista alcanza en el recuerdo y en el horizonte, donde el aire sabe a sal y el mar es infinito, donde las nubes y el viento nunca dejan de jugar al escondite, donde las risas fluyen sin pudor ni temor y las miradas chispeantes de emoción lo llenan todo. Es tan poderosa mi imaginación que hasta el olor y el sabor de ciertas cosas lo recuerdo con  solo mirar ese archivo y aunque yo no poseo mirada fotográfica si tengo mucho empeño y buena memoria, por lo que puedo con solo cerrar los ojos saborear el verde intenso y extremadamente bello de algo tan pequeño y  mágico como una mirada o el olor a unos donuts sudorosos jaajajja que sin saber porque se han quedado grabados en mi memoria, cosas singulares que pertenecen a un rincón de mi alma que cada vez es más y más grande, más y más profundo, más y más firme.
Supongo que si una persona ajena a esto que yo siento, observase por dentro de mi con detenimiento, vería alguien ñoño dulce y sensible pero también un ser como otros tantos con sus complejidades, debilidades y excentricidades...pero la verdad es que a esta altura de la película ya tomo de da igual, he aquí una loka soñadora, frágil y de rizos negros azabache que bailan un tango con el viento mientras observa sonriendo un pequeño archivo lleno de recuerdos.



Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Un momento ,un olor, un sabor ,una mirada, una promesa, una brisa marina, una leve sonrisa, un abrazo,el roce de una mano, un silencio complice...
El tiempo detenido para siempre en un puñado de píxeles...Felicidad en alta resolución.



Entradas populares