Si me equivoco....pues a seguir caminando










Hace un tiempo leí una frase de Aristóteles que decía: "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." Y así me siento ultimamente, cada día que pasa, cada día que comienza, en un nuevo amanecer lleno de decisiones, siento que voy caminando en una cuerda muy floja, de la que no se si me caeré o no, de la que no se si saldré mal parada, pero no puedo evitar mirar al otrolado y querer seguir avanzando hacia más allá de lo que ven mis ojos en este instante, aunque sepa que al avanzar todo será cambios, incluso sé que en ese camino terminaré quizá dolorida y después necesitare mínimo un red bull de esos que te dan alas y te dan energía a raudales, pero es que la lucha contra uno mismo es agotadora, pero claro, es que yo estoy igual de profunda que Einstein, cuando comiéndose la cabeza se cuestionaba esto...."Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás."
 

Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Uhm hace muy muy poco he leido un libro muy muy interesante que entre otras cosas explica y cito textualmente que "El miedo es el medio de descubrir lo que necesitas encontrar".
Yo hace tiempo descubri que como tambien reza el libro, que la mayoria de los obstaculos nos los ponemos nosotros mismos por miedo a cumplir y realizar nuestros sueños.
Para mi el miedo es el peor enemigo de las personas por que saca lo peor de cada individuo.
Se han hecho increibles atrocidades en el mundo por culpa del miedo.El miedo al rechazo, a los cambios, a las personas que son diferentes a uno mismo, a diferentes culturas....
Creo que el miedo es muy util, pero solo si se vence, porque si se apodera de uno, puedes llegar a hacer mucho daño a todo el que te rodea.Hablo por experiencia...
Mi humilde opinion(jajaa humilde...ainssss) es que no te preocupes tanto por si te caeras o no, sino por si podras levantarte de nuevo, y eso no lo he leido en ningun libro.
Un horrible abrazo desde Alicante.

Entradas populares