octubre 15, 2013

Una de espacio sideral, piña y demás lokuras varias y sencillas...


Que si, el fin de semana ha sido muy completito, definirlo seria un tanto raruno, pero como se que nadie más va a hablar sobre como vivo yo las cosas, porque  Susana solo soy yo, pues... hablo de lo que me da la real gana, que para eso este es mi blog, que por cierto ( un Kit. kat para contaros algo) ya tiene nueve años ufffffffff como pasa el tiempo, y tengo hasta imitadoras en facebuuuuuuuuu, que yo no soy emmm, que es una que no tenia otra cosa mejor que hacer que copiarse de el nombre de mi blog (que llevo con este como he dicho nueve años y con uno de my space 12 años) y de repente va y pone a su blog el mismo nombre que los dos míos y también a su facebuuuu y de golpe y porrazo empieza a editar cosas que he puesto yo aquí jejejejeje pero bueno, ella misma.... ¿pero yo por donde andaba?. Ayyyyyyy nena, esta mente dispersa la tuya, que ni sabes donde estas...bueno el fin de semana ,¿ no? pos eso, que he pasado un fin de semana lleno de cosas, he sonreído sin venir a cuento (algo no muy raro en mi, que todo hay que decirlo), me he puesto colora a cada rato, también he escuchado música de calidad , es decir, la risa de otros personajillos varios.., he disfrutado de el sol en mi piel, también de caminar sin reloj, de miradas cómplices, de comidas a destiempo y a tiempo, de ver la cara rara de una persona al comerse un yogur de piña con trocitos, coñe, con lo ricos que están, de momentos mágicos, de lágrimas, pucheros, abrazos y silencios..., también he ido al cine, a ver un bodriooooooooo de película localizada en el espacio "Gravity", es lo único que puedo decir bueno sobre ella, la fotografía y la banda sonora es lo único salvable, pero claro, yo soy payasa, no critica de cine, pero oyes, que doy mi opinión que para eso este es mi blog y hablo de lo que me place, también he lanzado palomitas en el cine, no lo niego, y me he reído al ver las tonterías que hacia Sandra buliiiiii cuando no era capaz de ponerse derecha en el espacio, pero coñe, si esta ahí es porque se supone algo sabe de espacio ¿no? sino que vuelva Laika...ains, no se no se, estoy revuelta, supongo que se me nota un tantito al escribir, pero oyes, que a partir de ahora, este blog va a ser mas de eso, mas de mi, de lo que me de la gana y de volver a ser creado para lo que fue...mi uso y disfrute personal, es decir, donde pongo de todo sin venir a cuento, simplemente porque me apetece....ea, y después de este post sin sentido, voy a dejaros con una canción que me hace sonreír, que me mueve los pinrreles y que tampoco tiene sentido, como yo...pero...¿que lo tiene en esta vida?, ale...hasta mas ver.



9 comentarios:

1/JSpan_PESO dijo...

En al vida hay momentos que marcan la diferencia, eso esta claro.
Como asiduo lector de tu blog me alegro de esa nueva actitud al hacer esta entrada tan fresca y desenfadada.
Abrazo fuerte desde Alicante.

Daniel Cremades dijo...

jijiji estoy 100% de acuerdo en lo de que eres payasa, no critica de cine jajajaja Para una película buena que hace la Bullock!

Pero hermanita, sin gravedad no se controla el movimiento de igual manera. Todo el mundo diciendo que es una de las películas mas realistas sobre astronautas, gravedad, etc y tu diciendo lo contrario, que Sandra tienen que bailar en el espacio jejeje

Besos guapetona.

1/JSpan_PESO dijo...

Uhm por comentar lo de la pelicula que viste, ya que soy gran aficionado al cine, he de decir que realista realista pues como que no es.Se salva la fotografía y por que se presta con lo de la Tierra de fondo perpetuo.
Muchos fallos de script para mi gusto:
-El pelo de la bullock, una de dos, o lleva dos botes de laca o se olvidaron de simular gravedad cero en él.
-El protocolo de emergencia de cualquier tipo de aeronave incluye el uso obligatorio de cualquier sistema de asistencia para el soporte vital.En un barco el salvavidas por ejemplo,en la estación espacial traje con soporte vital y por supuesto casco, cosa que el guionista se ventila de un plumazo.
-la posición espacial de las diferentes estaciones en la película es de risa, como si fueran vecinitos o algo asi cuando entre ellas puede haber perfectamente cientos de kilómetros de diferencia en altura orbital, aparte de no encontrase en coordenadas ni remotamente parecidas ni en los mismos planos orbitales.
-En cuanto al fuego en gravedad cero, podrían aprender de bastantes películas de los noventa porque esta hecho de pena.
-La situación en la que la Bullock pierde al clooney es simplemente irreal a parte de imposible. Un pequeño tiron basta para cambiar la dirección y o sentido de un cuerpo en el espacio, mas si lo tienes agarrao con una cuerda que no veas.
-Estructura de la estación espacial errónea ,encendidos imposibles de motores de aterrizaje..... en fin
Soy bastante aficionado a la aeronáutica militar(No olvidemos que la NASA es una organización militar aunque mucha gente no lo sepa) y estos temas me hacen doler los ojos cuando las criticas alaban su perfecto realismo que para mi sinceramente no es tal.
Yo fui a verla al cine y la verdad no me puse a jugar al bublebuble en el móvil de milagro.

Daniel Cremades dijo...

Vaya, veo que tu también te has leido lo que opina el astrofísico Neil DeGrasse, has resumido muy bien todos sus "peros". El astronauta Buzz Aldrin por ejemplo, opina lo contrario.

A mi la verdad me pareció un poco floja, sobre todo el guion...el 90% de la filmografía de Sandra Bullock son bodrios, pero este como que forma parte de ese 10%

1/JSpan_PESO dijo...

En realidad no he leído al astrofísico que mencionas pero prometo hacerlo.
También te digo que no soy del todo objetivo porque la Bullock no es santo de mi devoción.
Pero dime la verdad ¿No te descuadraste con la escena en la que Clooney se suelta del enganche??? Así casi que por gusto???.
Y por cierto que lo de Aldrin anda que.... Te aseguro que en una simulación de misión espacial una ruptura de los métodos de protocolo de emergencia de tal calibre puffff el director de misión te deja en tierra pero bien rápido, por que es una de las cosas que machacan hasta el cansancio.Gracias a esos protocolos el apolo XIII pudo regresar....
En serio para mi el tema del realismo no esta nada logrado.
Por cierto la banda sonora tengo que oírla tranquilo sentadito pero promete...

Daniel Cremades dijo...

Si, la escena de Clooney soltándose esta metida con calzador jajaja

Y sobre el astrofisico, no esperes un teto largo, opino sobre la película en su cuenta de twitter...te pongo por si te interesa, un articulo (en ingles) que recopila los tweets que escribió:

http://www.buzzfeed.com/adambvary/neil-degrasse-tyson-trolled-gravity-on-twitter

(a lo mejor lo encuentras en castellano)

A mi la verdad que el realismo, con lo que me gustan las pelis de ciencia ficción me importa poco. Saludos

Daniel Cremades dijo...

Donde escribí "teto" quería decir "texto" jejeje

Susana dijo...

juer como mola leeros...seguid chicos, que estoy aprendiendo muxo :)

1/JSpan_PESO dijo...

Jajaj en eso tienes tienes toda la razón Daniel.
Yo tampoco soy exigente en estos temas en películas de scifi por que le quitaría toda la gracia si.
Supongo que me ha sucedido como cuando vi "La batalla de Inglaterra" y no me cuadraba el morro que lucían los cazas bf-109 .Jajajjaj.
Mil gracias por el enlace, le echare un ojo.
Un saludo desde Alicante....