Ansiassss

Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oído
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.
¡Eran tu voz y tu mano,
en sueño, tan verdaderas!....

-Antonio Machado-



Cada día, desde que tengo uso de razón intento aprender cosas nuevas, muchas veces siento como un hambre que grita en mi interior que no suele desaparecer nunca, me fijo en carteles por la calle y me quedo embobada, escucho música a cada segundo del día, siento una necesidad imperiosa de leer todo lo que cae en mi mano, pregunto cuando no se, no me corto en consultar cosas que veo, escucho u oigo, hasta en la biblioteca me tienen ficha vip de tanta cosa que cojo prestada. Me apasiona hablar con personas mayores, me embobo cuando empiezan a contarte sus batallitas, disfruto hablando con niños de todas las edades porque ellos se fijan en detalles que nosotros los adultos no siempre percibimos y aprendo muchísimo de ellos, me encanta hablar con las personas que me rodean , disfruto con una buena conversación porque eso me aporta muchísimo, es como un libro más que me nutre, sobre cualquier tema, bien sea de historia, cine, prensa, diseño, enfuches, arqueología, astronomía, cocina, música, motores, relojes...me da igual, todo me gusta, todo me atrae, todo me enseña...ufffffffffff por eso os dejo un poema que leí hoy, que me gustó mucho, espero que lo disfrutéis, feliz noche , semana...etc


"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr" - William Faulkner








Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Hace mucho tiempo que me va rondando la cabeza en que dejará uno en este mundo cuando todo se acabe...Se que es un pensamiento un tanto lúgubre, pero también realista.
Pero la verdad es que desde que vengo siguiendo tu blog(ya años em),cambió mi manera de pensar, por otra mas positiva.
Ahora la cuestión que ronda mi torpe cabeza es ¿qué se llevará uno cuando llegue el final?...
Admiro tus ganas de aprender y desarrollarte,a pesar de la rutina que seguro sufres dia a dia como todo hijo de vecino.
Yo por mi parte te aseguro intento aprender cada dia algo, ya sea de un libro por ejemplo,o de un cartel publicitario de carretera.
Pero hay cosas en la vida que sé que ningún libro me enseñará jamas.
Quiero llegar a aprender a abrazar, amar, perdonar,consolar, confiar, ceder, tantas cosas...
Es un largo camino lo admito, pero no por ello desalentador.
Si hubiera más personas como tu, preocupados de crecer como persona en lugar de ir metiendo el dedo en el ojo al de al lado, el mundo estoy seguro sería (con perdón) cojonudo.
Me encanta aprender, me encanta leer, me encanta vivir, me encantan las personas como tú...
Nunca dejes de aprender, jamás te desanimes ante gentes que por miedo a verte crecer pongan estúpidas barreras que a la postre son inciertas, por que estoy seguro algún día pasados los años,
cualquier jovencito o jovencita escribirá en su blog cuanto disfruta una buena conversación con personas interesantes y llenas de conocimiento sobre la vida...personas como tú.
Yo...sigo aprendiendo.
Como siempre,un video:
http://www.youtube.com/watch?v=1SW_pGePxSg
Bikain ha dicho que…
Quisiera aprender, a ser alocado en tomar mi decisiones, a abandonar mis miedos y hacer lo que me dicta mi ser. Algo que voy aprendiendo día a día pero que muchas veces se ven atenazadas por experiencias. Me gustaría ser tan impulsivo y con ese alocamiento tan cerebral e inteligente que a veces manifiestas en tus escritos.

p.d. he aprendido a poner comentario algo que era impensable jaja y quería escribir en este blog
Bikain ha dicho que…
hoy aprendí a que tengo q leer un rincón muy especial, en el mundo virtual, de internet, y este blog que me abría enseñado tantas cosas. Q no sabría por donde empezar. Solo decir que este blog será unas mis tareas diarias visitarlo para leer tus maravillosas palabra y escuchar tu buen gusto musical.

Entradas populares