Cogiendo carrerilla...

Algunas veces el día a día es todo un reto, sobre todo cuando tu mente y tu corazón se hayan volando muy lejos de donde se encuentra tu cuerpo, en estos momentos así me siento, en una lucha constante entre lo que quiero y lo que puedo, entre lo que deseo y lo que es "correcto", entre mis impulsos naturales y lo que está estipulado. Es increíblemente difícil caminar día a día así, llega un momento en el que las horas pasan y van arrastrándose como caracoles cojeando y te sientes tan frágil que no tienes fuerzas siquiera para dejarte llevar, encima todo se complica sobremanera y no sabes cuando llegará ese instante en el que todo sea libiano, fácil.
En estos momentos solo me queda una cosa por hacer, la opción a la que siempre recurro cuando ya no tengo muchas más fuerzas para nada, la opción que me ayuda a relativizar todo y sentirme ligera, incluso fuerte, la mejor opción...coger aire, respirar , sonreír y empezar a ver las cosas que no son como si ya fueran, empezar a decir cosas cosas positivas y acertadas en lugar de maldecir, la opción de ser agradable y dulce aunque quizás lo que a primera instancia salga de mi sea un gruñido, porque todo es decidir.
 
"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros." Paulo Coelho
 
"Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra." Henrik Johan Ibsen


Comentarios

Begoña Argallo ha dicho que…
Desconozco cual es el problema y para lo que quiero decirte no es necesario, yo siempre me guiaría por lo que me grita el corazón.
Uno se puede equivocar, es humano, pero es peor equivocarse cuando el mandato viene desde afuera, no es interior.
Saludos
1/JSpan_PESO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1/JSpan_PESO ha dicho que…
El video sin palabras....
¿Y si lo acertado no fuera siempre lo correcto y estipulado?.

¿Y si te das cuenta que solo se puede vivir una sola vida?.

¿Y si por una vez uno intenta dejar de escuchar a la cabeza y escucha al corazón?.

¿Y si uno tiene la felicidad al alcance de la mano, y la va marchitando por las leyes que los hombres se han impuesto?.

¿Y si todo fuera mas fácil de lo que uno cree?.

¿Y si uno se asusta ante un futuro mas fácil, mas sencillo, mas cómodo, por miedo a no hacer lo supuestamente correcto?.

En un regalado y anotado libro leí que la felicidad no es una meta sino un camino...
Son solo reflexiones de un músico loco tocando la guitarra en el suelo del pasillo de casa...como cada noche...

https://www.youtube.com/watch?v=qpr7z9lmS6c
1/JSpan_PESO ha dicho que…
Respira Susana...

https://www.youtube.com/watch?v=sveJ7w25SiA

Entradas populares