letras, letras y más letras...


Hace poco fui a una tienda que no recuerdo muy bien el nombre, había en ella muchísimas libretitas decoradas de mil maneras diferentes y allí estaba yo mirándolas embobada, pero lo que me hacía mirarlas con cara de boba  era imaginar las muchísimas palabras que escribiría en ellas, palabras narrando pensamientos, sentimientos, vivencias , sueños. Palabras que hacen que expresan todo aquello que hay dentro de mi, que me hace ser la persona que soy, palabras que plasman las cosas que espero de la vida, palabras que hablan de cosas que me crean incomodidad o me dan ganas de gritar, palabras que simplemente describen una parte del mundo interno que poseo..en mi ensimismamiento la persona que me acompañaba me dijo"venga nena , escoge una" y yo, con una sonrisa escogí una pequeña, decorada con tonos ocres y anaranjados, era preciosa y me ha acompañado en este tiempo desde que la compramos. 
La llevo en el bolso, por casa, la pongo en la mesita al lado de mi cama, o en el sofá cuando estoy sentada, etc...allí donde yo estoy, la pequeña libreta está allí soportando mis aporreos con el bolígrafo, sé que esto no tiene nada de especial, pero cuando termine mi libretita irá a parar a una estantería en la que hay muchas libretitas pequeñas repletitas de letras, pero esta libreta es diferente, marca el comienzo de una nueva etapa, marca nuevas decisiones, nuevos rumbos, colores diferentes, sentimientos nuevos, distintos amaneceres, marca un punto y aparte en el camino , sé que tendrá un lugar distinto y la miraré de manera especial, por lo que significa para mi. Es como este blog, ha sido algo muy importante en mi vida, ya no blogueo, siquiera visito blogs que antes visitaba con asiduidad, quizá porque ahora mi vida esta encajada de otra forma, o porque no me apetece tanto  sentarme delante del pc para leer, no lo se, pero aunque nadie pase por aquí porque yo ya no lo visite, seguiré escribiendo en este blog, porque para mi es una libreta más, una sin lápiz ni papel, pero repleta de cosas vividas a lo largo de los años y quizá algún día mis hijos la lean y digan, anda mira mi madre que loca estaba, o simplemente disfruten con lo que encuentren y  me recuerden con ello , no lo se, simplemente escribo y escribo, sin ton ni son, lo hago por que si...porque son las cosas que están tatuadas en mi alma...


Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Juer, conozco esas libretitas de las que hablas Susana.Hace pocas fechas regalé una con la promesa de que se llenaría de pensamientos e inquietudes, de vivencias y sueños.
Leyendo tu blog no te niego que daría cualquier cosa por leer una pequeña parte de esa especial biblioteca que andas construyendo.
Por que visitas no se si tienes muchas, yo solo te digo que yo abri mi blog con la esperanza de plasmar mi dia a dia como tu haces.
Me encanta lo que escribes y como lo escribes.
Maltrata esa libretita con esos lápices divertidos que seguro tienes, llénala, tachonea en ella, aprieta fuerte cuando escribas, por que se nota que eres persona que haces las cosas con pasión, y la pasión es el "salmorejo" de la vida.
Escribe Susana escribe, y sueña,canta, ríe y llora en esa libretita que seguro te regalaron con horrible ilusión.
Besos desde Alicante, donde las libretitas son casi todas de colores y algunas perforadas con bonitas formas...
Como siempre...un video.

https://www.youtube.com/watch?v=G4-ETPbsrNs


Bikain ha dicho que…
Yo, tengo infinidad de libretas, infinidad de folios desparramados por cualquier cajón, donde plasmo muchos secretos intimo de mi alma y mi ser me aterra y asusta que caigan en manos q no deban. Como en antaño me paso, lo usaron para atacar, por eso admiro esa valentía de escribir y no tener la tentación de destruirlo como hago yo. Que poco a poco los hago desaparecer y me aterra cada día mas desnudarme ante el papel y ante cada faceta de la vida
besos

Entradas populares