2014

Uffffff como pasan los días, las semanas, las horas, los segunditos, los años....se acaba este año que me ha costado tanto vivir, se termina mucho mejor de lo que empezó, con nuevos sueños, con grandes deseos, con nuevas perspectivas, con decisiones tomadas y con muchas que aún quedan por tomar, pero podría decir ya que ha terminado. Y aquí estamos mi blog y yo, haciendonos mayores jejeje pero con ilusión de seguir en la brecha, seguir aprendiendo, seguir emocionanandonos, riendo, sonriendo, llorando o saltando...pero sobre todo saboreando cada una de las cosas que hagamos y sacándole el jugo cual limoncillo.

¿Y que pasa con este nuevo año que comienza? pues no se vosotros, pero yo tengo muchos proyectos por llevar a cabo repletos de ilusiones que me hacen temblar de gozo, en todos los ambitos de mi vida hay cosas nuevas en las que debo tomar decisiones, desde cositas pequeñas a cosas inmensas que me dejan sin palabras, en muchas de ellas no se por donde agarrarlas, lo que si tengo muy claro es que hay que hacerlo, así que espero saber la manera correcta para poder avanzar hacia el siguiente paso en el camino.

Por mi parte y desde mi pequeño rinconcito en este cibermundo de los blog , os deseo que este nuevo año este repleto de cosas buenas para todos vosotros, que tengáis sonrisas cada amanecer, que os abracen sinceramente y con amor, que tengáis alguien con quien unir fuerzas y con quien llorar si es necesario, que os besen con frenesí, que tengáis alimento en vuestra mesa, ropa para vestir vuestros cuerpos, que os aprendáis de cosas pequeñas y grandes, que améis mucho a vuestros seres queridos y expreséis sin tapujos ese amor, que veáis cada amanecer con ganas y cada anochecer con alegría, os deseo paz para el alma e inquietud para vuestra mente, os deseo todo lo mejor.



"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin

Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Gracias Susana por tan bellos deseos para con los demás en este año que comienza.
Los tuyos, te aseguro se cumplirán, todos y cada uno de ellos...
Ármate de valor en este camino que se presenta con la entrada del nuevo año, porque recuerda que uno, es el que marca la diferencia, recuerda que es uno mismo el que decide su destino.
En esa noche de felicidad y cambio que supone la nochevieja, hazme un pequeño favor, con la última campanada cierra los ojos y abre amplios los brazos y te sorprenderás de cuantos buscan cerrar ese abrazo con cariño.
Solo deja apenas un pequeño hueco para los que en la distancia, intenten compartirlo contigo.
Feliz año nuevo desde Alicante, donde el viajero ,siempre, siempre, trae el mejor abrazo jamás sentido.
Como siempre, una canción...

https://www.youtube.com/watch?v=atk2Ko3aRf4

Entradas populares