Decidir

Eurípides decía: "Tienes solo una vida a tu disposición: la tuya". 
Este finde asistí a una exposición muy elaborada de clic de playmobil, estaba chulisima, sobre todo porque había más de 5000 clic en dos temáticas diferentes: el oeste y la edad media , pequeños detalles en cada rinconcito, desde princesas en balcones asomándose para ver a sus caballeros, indios montados en canoas con sus bebes, búfalos, búhos, halcones, águilas...no se, yo estaba andurreando por allí, observando cada pequeña cosita, pensando en el curro que la persona que diseño aquel grandisimo proyecto estaría pensando para llevar a cabo parte de un mini mundo tan chuli, tan logrado y tan curradisimo, todo un esfuerzo para que cuando toque la clausura, alguien venga, le de un golpecito a su trabajo y adiós exposición. Os preguntareis que tiene que ver esto que os estoy contando con la frase que puse al comenzar, pues tiene mucho que ver, al menos para mi, la vida que es una puñetera, lo mismo te pasas un montón de de días , semanas, meses, años en luchar por conseguir algo que piensas es lo mejor para ti, algo por lo que pones todo tu esfuerzo, tus ganas, tus horas y de golpe te das cuenta de que no es lo que verdaderamente quieres o no ha salido como tu verdaderamente esperabas y deseabas, entonces te toca deshacer todo y volver a empezar. En otras ocasiones después de comenzar ese proyecto la vida te muestra uno idóneo para ti, el que esperabas o soñabas y te das cuenta de que ese es el que quieres, entonces te tienes que arriesgar y decidir deshacer el que tenias ya formado y empezar uno nuevo apasionante pero que implica muchísimos riesgos, cambios y decisiones, un gran proyecto , apasionante, increíble, cargado de decisiones pero...¡¡¡como acojona!!!


Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Cito textualmente:
"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos".-Dalai Lama-.

Creo yo, que esa persona que te refieres que montó esa bonita exposición, sabe perfectamente que la única manera de hacer la siguiente que seguro sera mas increíble todavía, es desmontar esa.Seguro la desmontará él mismo
con la ilusión de que la próxima sea su obra maestra.
El miedo Susana paraliza a las personas, las obliga a quedarse quietos viendo pasar el tren de los cambios y las novedades por temor al ruido que hace al pasar.
Llegan ocasiones en la vida, que uno debe decidir si quiere vivir la vida o que la vida pase por uno, decidir si quieres ser lo que eres o lo que podrías llegar a ser.
El miedo a los riesgos enmudece a las personas, paraliza sus pies y sus manos, rompe corazones y arruina vidas.
Vale más poder brillar, que solo buscar ver el sol...
Piensa Susana,¿tú que quieres ser?...
Como siempre, una canción...
https://www.youtube.com/watch?v=y09Gzr4go5k


Bikain ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bikain ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el que ha puesto el primer comentario. A veces, los miedos nos hacen perder grandes sueños. y como dice "no llores lo que no afrontaste por miedos" ;-)

Entradas populares