Tu porcelana...


"Nunca cargues con más de un problema al mismo tiempo. Hay personas que cargan con tres:
los que tuvieron, los que tienen ahora y los que esperan tener."
Edwart Everett Hale


De repente te despiertas una mañana y te das cuenta de que el bagaje que llevas sobre ti misma es demasiado pesado y que sin buscarlo coarta y marca límites para tus sueños, límites que te frenan y que tu misma te impones , entonces tienes que frenar en seco y empezar a tomar decisiones  porque  la vida es puñetera si, pero nosotros mismos nos la complicamos en exceso, aceptando cosas que podríamos cambiar, cogiendo responsabilidades que no nos pertenecen , dando cabida a que nos atenacen dudas infinitas sobre cosas que en otro momento de nuestra existencia quizá nos hubiesen parecido nimiedades.  Y aquí estoy yo,  muñeca de porcelana con grandes ojos, rizos negros, mejillas sonrojadas de apariencia frágil, portando sobre mi  una mochila de tornillos oxidados, de tuercas mugrientas, oleos secos, chapas pegajosas, chicles pegajosos y resecos, gomas de borrar deshechas, pinceles secos...lastre inservible que me voy a quitar, de una vez por todas, para lanzarme directa a mis sueños, sin miedo a nada...volando en una realidad maravillosamente bella.



Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Cito:
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual, «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta». Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

Creo que eso mismo se puede aplicar a la resolución de los problemas del dia a dia, es decir como norma general, la solucion mas sencilla es la mas acertada .

Busca la sencillez, aunque te parezca alocada o arriesgada.Busca siempre lo mejor para ti, para tus intereses y tus sueños, y abre bien los brazos, por que al recibir un abrazo seguro en el se te cae la mochila que carga tus hombros.
Piensa en ti Susana...piensa en ti.
Todas las cosas se dan por alguna razón, y como dicen los grandes,"nunca el tiempo es perdido..."
Como siempre, un video...
https://www.youtube.com/watch?v=EVjldNAECe8
1/JSpan_PESO ha dicho que…
Besos desde Alicante...
Bikain ha dicho que…
:-)
Bikain ha dicho que…
:-)
1/JSpan_PESO ha dicho que…



(O_O)
1/JSpan_PESO ha dicho que…



(O_O)

Entradas populares