Guiños textuales


Cada día tiene 24 horas, de las cuales dedicamos mínimo a trabajar 8 horas fuera o dentro de casa,  también dedicamos una media de 7 u 8 horas diarias a dormir ( yo duermo menos, algo por la noche 4 o 5h y media horita por la tarde), después dedicamos tiempo a comer, aseo personal, transportes... de una u otra manera el día pasa y vuelan las horas, yo desde hace una temporada, mido los minutos como si de oro se trataran, siempre me ha pasado así, pero últimamente más, quizá porque veo que me hago mayor jiji y no quiero simplemente vivir, quiero vivir y saborear lo que vivo, cada instante, cada segundo, todo lo que me acontece saboreandolo con pasión, desde escuchar un musical riéndome de lo lindo, estar acurrucada en un sofá, un paseo en coche sintiendo el aire en mi cara, disfrutar de unas columnas antiquísimas como de una ducha ardiendo, pasar de un plato gourmet a unas espinacas con garbanzos...sea lo que sea, disfrutándolo todo con la misma actitud y con una sonrisa en mis labios. Para colmo, ayer vi un anuncio que refleja exactamente lo que yo siento, una persona que me conoce muyyyyy bien me pasó el link jajaja del mismo anuncio que a mi me encantó y hoy comparto con vosotros, dejándoos con este pensamiento: "Levanta del sofá ,entrena el alma y vive la vida"

Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Hoy, siendo uno de esos dias en los que preferiria no haberme levantado, en serio te digo que me has hecho sonreir.
Es importante disfrutar de cada vivencia,y es importante hacerlo ya sean grandes cosas o las mas insignificantes, en eso parece que estoy deacuerdo contigo.
La vida esta llena de cosas maravillosas, la vida esta llena de grandes momentos.
Sigue disfrutando de la vida.
como siempre un video...
https://www.youtube.com/watch?v=I7WyNcHV7lE
1/JSpan_PESO ha dicho que…
Am....me fascina leerte, haber si te prodigas mas en el blog, que nos tienes a tus lectores falticos de tus maneras y la frescura de tus lineas.
O_o
1/JSpan_PESO ha dicho que…
*a ver
yraya ha dicho que…
Susana, veo que sigues igual de soñadora, me encanta.

Besitos.

Entradas populares