Ya no...


Ya no puedo cerrar los ojos sin pensar en un aroma...
Ya no puedo caminar por la calle sin añorar hacerlo de la mano.
Ya no puedo desayunar como antes lo hacía...porque ya nada me sacia.
Ya no puedo puedo ponerme mi crema sin añorar un  masaje.
Ya no puedo dormir porque añoro la paz que me trae tu presencia.
Ya no puedo comprar comer pistachos sin que se me caiga la babilla.
Ya no puedo puedo escuchar canciones sin pensar en como sonaran en un una guitarra...
Ya no, ya no puedo, no quiero, no me da la gana!!!


Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Estoy horas intentando escribir un comentario digno de tu entrada, uno donde hacer gala de preciosa verborrea para deslumbrarte e impresionarte, y la verdad, no se que escribir, no tengo palabras, ya no....

Como siempre, un video...

https://www.youtube.com/watch?v=8dvpUhOa9ek
1/JSpan_PESO ha dicho que…
Am, me encanta la foto, es como una perla en un vaso de café....0_-

Entradas populares