Sonriendole a la vida

Cada día al amanecer me siento privilegiada por todo lo que esta vida me regala, he pasado momentos difíciles en ella pero en todo tiempo aprendí que hay que ser agradecido, pero ahora, que la vida comienza a ser lo que siempre soñé que debía ser , me sorprende más. Este finde he visto a mis hijos sonreír jugando a las cartas en el braserito, también vimos pelis chulas, alguna sin sentido profunda y filosófica , he comido turrón y me he rechupeteado los dedos,estuve cocinando mientras cantaba con dos pinches increíblemente alocados, he compartido miradas llenas de complicidad, canturree en inglés de Córdoba, reí sin parar, conocí gente increible, comparti pensamientos tiernos, profundos, esperados...pura magia en cada instante grande o pequeño y me he sentido TREMENDAMENTE FELIZ.

Es por ello que desde aquí te invito a ti que me lees, a que te tomes un momento de descanso, cierres tus ojos y pienses en las muchas cosas por las que puedes sonreir, luchar o dar gracias, una vez que lo hagas comienza a cambiar tu actitud en positivo de dentro hacia fuera y sonriele a la vida

Comentarios

Entradas populares