en el 2015 no me rindo...y salen las estrellas



Ufffff apasionante este año que se nos ha ido, repleto de sueños cumplidos y por cumplir, de retos por los que luchar, tremendo este año si, en el he aprendido que puedo lograr lo que me proponga  poniendo el corazón en ello y todas mis fuerzas, también he aprendido a hacer frente a la queja y con reilusion mirar más alla de lo que a primera instancia veo para dar gracias por lo mucho que poseo y así insuflar la vitalidad necesaria a cada uno de mis pasos hacia el mañana, en el que una palabra dentro de mi crece tremendamente: ILUSIÓN, por aprender, por amar, por reír, por avanzar, por crear, por compartir, por dar forma a los sueños y luchar por ello, este 2015 mi emoción es ILUSIÓN y espero que vosotros luchéis por vuestros sueños, feliz nuevo año a todos. Os acompaño el post con una imagen de una ilustradora que me gusta muchísimo Agustina Guerrero, me hace sonreír y eso es sano y muy bueno por lo que os comparto una imagen y su blog que es muy chuli, también os dejo una canción que me gusta mucho y es parte de mis regalos de reyes jiji, besotes para todos los que lean y a sonreír se ha dicho :)


Comentarios

txusman ha dicho que…
Saludos Su... anda que no ha tenido que llover... para volver
...
estaré mas atento...

Un fuerte abrazo Amiga
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
cariños

Entradas populares