ReNovandome


Hace un  momento, mi hija, que va a cumplir 17 años  uffff (como pasa el tiempo) me ha dicho: ¿mama y tu como vas con tu blog?, en ese momento me he quedado a cuadros, porque pensé que ella ni se acordaba de que tengo uno, pero al parecer si se acuerda, incluso tiene la dirección guardada (lo confieso, me ha echo una ilusión tremendaaaaa), a primera instancia le he dicho, pues ahí lo tengo, escribo  muy de vez en cuando, lo tengo un poco olvidado, y va la señorita y me dice que muy mal jjajajaja que no lo deje, que hay muchas personas que lo leían y por referencia a ellas lo tengo que seguir haciendo, yo le he explicado que escribo para mi por mero disfrute , a lo que ella me ha respondido que con más razón para que lo siga haciendo, así que no sé quienes de vosotros seguís leyéndome pero...voy a intentar postear una vez al mes y lo haré para seguir comentando cosas que viva, cosas que sienta, cosas que opine, recetas que haga, momentos vividos  o sueños que desee vivir, pero si señores blogueros, vuelvo a la cargaaaaaa.

"No trato de conseguir perdurar porque sé que sólo soy un accidente"


Comentarios

1/JSpan_PESO ha dicho que…
Ya era hora, que nos tienes abandonados...jijijiji
Josetxo ha dicho que…
PLas,plas,plas bien!!!!
Susana ha dicho que…
Jejeejeje anda no seas quejica muakkkkkkkkkkkk loko
Susana ha dicho que…
Gracias jejee me alegro de que le guste la idea
indiocabreao ha dicho que…
Anda, para que veas que no solo mi sobrina se acuerda de que tienes un blog :-)

Hermanita guapa, en el texto creo que la palabra "referencia" en realidad querías decir "deferencia".

Besos!

María B.O. ha dicho que…
Susana!!!!!! Yo me acuerdo de tí!!!! de hecho, yo también debería ponerme a ello, como SOMEZING o como Pepita, da lo mismo!!!!! me guardo la dirección de nuevo!!!
besicos de una valenciana que después de todos estos años!!!
Susana ha dicho que…
Ains hermano, gracias guapo, te quiero
Susana ha dicho que…
Guapaaaa como estás????? Ains cuanto tiempooo que te perdí el rumbo jejejej a ver si te hablamosss, muakkkkkkk

Entradas populares