Acción de gracias

Como dice el proverbio “el camino más largo, comienza con un solo paso“ y hoy como otro cualquier día es un día perfecto para empezar a disfrutar de una vida de calidad en cada pequeña cosa. La vida avanza y yo avanzo con ella, me siento cada vez mas segura de mi misma, mas fuerte, cada día que pasa es como si cada pieza en el puzle de mi vida estuviera encajando a la perfección. Por ello y dado que soy una mujer agradecida voy hacer uso de mi acción de gracias particular... Ahí voy:
Doy gracias por Susana, la niña que fui, la adolescente que creció, la joven que luchó y la mujer que hoy, gracias a Dios, soy.
Doy gracias por mis hijos, Esther y Gabriel de 17 y casi 13 años respectivamente, me agotan, me hacen sonreír, me dan fuerza, me aman y me aportan muchísima riqueza en todos los aspectos, doy gracias a la vida por quienes sois, por como sois, por cada risa, cada gesto quejoso, por cada abrazo...etc, ser vuestra madre me llena de orgullo.
Doy gracias por mi Novio Alejandro, nunca una persona del sexo opuesto jajaja me hizo reír como tu, amo cantar contigo, bailar contigo, leer contigo, pasear al anochecer, cocinar a tu lado, adoro hacerte cosquillas y oírte reír, doy gracias por tu vida.
Doy gracias por mi familia, no es común ni normal es variopinta... pero doy gracias por todos ellos.
Doy gracias por mis amigos, no se como sería mi vida sin vosotros, en especial...Mar, gracias por ser tú.
Doy gracias por mi trabajo, regalar alegría a los demás y transmitir lo maravilloso que es reír es todo un reto diario para mi.
Doy gracias por mi sustento, por la ropa que tengo, el aire que respiro, el agua que bebo, el calor de mi hogar, la comida en mi mesa.
Doy gracias por el arte en todas sus fasetas, la música, la pintura, la fotografía, la danza, el teatro, en cine...etc, todo aquello que transmite la esencia del ser humano.
Podría seguir enumerando una cosa tras otra pero no quiero aburrir a nadie jeje solo motivar a hacer memoria y ser agradecido, te apuntas conmigo y das gracias por algo?

Comentarios

Entradas populares