jammmmmbruna

Muchas veces pasan los minutos de cada día y si no te das cuenta pasan los años volaos, la vida es algo que muchas veces se nos escapa y hay que tener mucho cuidado de no volverse conformista que no quiero decir que no valoremos lo que tenemos,sino que no debemos conformarnos con lo que ya hemos vivido, aprendido, conocido, leído o escuchado, más bien hablo de seguir teniendo hambre.
Hambre de relacionarse con otras personas, hambre de escuchar música distinta , hambre de leer todo lo que caiga en tus manos,hambre de un susurro, una risa, una caricia, hambre de ver rincones nuevos llenos de luz y de color, hambre por hacer cosas distintas cada día bien sea cambiar de peinado, de camino, de manera de saludar, hambre  de cosas simples y sencillas que hacen esta vida tremendamente apasionante...me pregunto si esto es inconformismo, ¿lo es?. Hace tiempo leí una cita que hoy comparto con todos vosotros,  por si alguien le ayuda a mirar más allá, yo no tuve una vida fácil quizá eso me hizo ver más allá, disfrutadla:"Prefiero vivir consciente de la crudeza de la vida y así tener la oportunidad de encontrar la verdadera felicidad,  a vivir engañado por una vida modelo y conformarme con una felicidad artificial." Con esto solo me queda decir, que mejor no vivir esperando que la felicidad llegue, porque la misma se encuentra en cada paso de nuestro caminar si sabemos verla más allá y más acá, en todo lo que nos rodea y dentro de nosotros mismos.

Comentarios

Mond ha dicho que…
Por eso me gusta el ser humano, porque conociéndolo me lleno de "comida de mundo" y no me conformo con lo que ya tengo. Soy una persona con hambre perenne.
Besitos Su.
Pesombre ha dicho que…
No es inconformismo, son ganas de vivir...que no se te pase el hambre jamas Susana
Susana ha dicho que…
Mond sigue con hombre que eso nos mantiene vivos, guapa ;) Pesombre mi amor, cada día tengo más jajajajjaja hambreeeee

Entradas populares