All i ever wanted was you


























Hoy en día, si me dijeran de vivir sin ti...
no tendría fuerzas en mis piernas para caminar,
no podrían mis ojos brillar,
mi piel  de porcelana blanca se tornaría cartón mojado de tanto llorar.
Hoy en día , si me dijeran de vivir sin ti...
mis labios olvidarían el camino para sonreír,
mi voz se apagaría como lo haría mi risa,
la voluptuosidad de mi cuerpo se convertiría en cartón y huesos secos,
porque nunca antes en mi vida amé así,
nunca antes acaricié así,
nunca antes me reí así,
ni me sentí tan libre...
tan fuerte...
tan segura...
con un ser tan maravilloso a mi lado.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SIGUES LLENA DE MAGIA Y SONRISAS POR SIEMPRE...CARLOS-NAUFRAGO-TINTADEL CORAZON
Susana ha dicho que…
Ahí seguimos en la lucha cada día, espero que estés bien, un saludo Carlos me alegro de leerte :)
Pesombre ha dicho que…
Eres....con diferencia....lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me cuesta meterme aquí a leerte teniéndote cada día a mi lado para escucharte, pero me gusta tanto como siempre.

Entradas populares