Decisiones

Ralph Waldo Emerson
Una tarde estaba jugando a las nancys , intentando ponerle a la muñeca rubia un abrigo blanco de visón, muy bonito...tarea nada fácil, para una niña de casi seis años, con las manos pequeñas...cuando vino mi hermana mayor, me llevaba catorce años, mi "tata", me llevo en brazos a la cama y con mucho cuidado, me explico que papa se iba de casa...yo era la pequeña de siete hermanos y ese día, marcó el termino de una vida, y el comienzo de otra...no volví a ver a mi padre hasta hace cuatro años (de manera esporádica)...esta mañana, mi 50 por ciento genético, como le llamaba mi madre (ironías de una mujer dañada) me ha llamado por teléfono, no se encuentra muy bien, tiene 72 años y supongo que ve que la vida se le escapa y tiene que arreglar ciertas cosas...a lo largo de mis treinta y dos años, he aprendido que si la vida me da cien razones para llorar yo le doy ciento una para reír, que nunca es demasiado tarde, que soy valiosa por quien soy, aunque el que me rodea no opine lo mismo...aprendo cada día, lucho con mis temores e intento vencerlos...quizás algunos cuesten mas que otros, pero lo intentare...
Comentarios
un beso
Un besazo.
La sonrisa es la balsa salvadora de los naúfragos del mar de la tristeza.
beso.
Un beso.
Ya.
Ojalá yo pudiera ser como tú. Te envidio y te admiro.
Besos.
Eres un ser muy especial
Besotes
Abrazos.
Las penas llega un momento que se superan por si mismas.
Bs.
Me encanta que busques (y encuentre las 101 razones).
Un besazo preciosa =)
Si esperas un consejo, el mío es que lo veas y lo escuches. No somos nadie para cuestionar los errores de los otros.
Un saludo.
bohemiamar.
Un blogbesico.
tristeza o alegria.. todo en la vida nos deja algo!
pendejo odioso!
Logicamente son historias distintas con un mismo guion, pero personalmente estoy cansado de ver a mi padre biologico y sentir tanto odio, que se me va hasta la alegria que me carazteriza.
Ya no me vale el odio como arma arrojadiza con la que hacerle daño, porque nunca supe jugar con la indiferencia. Y durante demaisados años no he vivido con la tranquilidad que debia, y eso, me ha hecho perder un tiempo muy valioso.
Pero desde el pasado sabado, decidi que no me aportaba nada seguir en la linea que estaba y caprichosamente me encontre con el.
Le habre visto dos o tres docenas de veces en los ultimos 16 años (y eso que vive en el pueblo de al lado) en muchas y diferentes circunstancias y ni una sola palabra cruzamos.
El pasado sabado simplemente hablamos 15 o 20 minutos (menos de lo que el hubiera deseado)y lo hicimos sobre vanalidades, sin entrar en lo que nos hizo, nos produjo o nos dejo de hacer. No merecia la pena en ese momento entrar en porques. Y tal vez nunca lo sea...
Los dos sabemos que no volveremos a ser padre e hijo, pero quitarme de encima tantos años de odio hacia sus actos, es como haberme quitado de encima una gran losa que no me dejaba madurar.
Ahora solo el tiempo sabe lo que ocurrira entre el y yo, pero te aseguro Susana, que ahora me siento mejor persona, que no es poco.
PD. Te he linkado ;-)
Freshmaker: nunca es tarde, para limpiar el alma y darle alas al dolor...aunque dure el proceso, gracias x tu transparencia.
Alex: Gracias por compartir ese milagro conmigo...
como é dificil... decidir
mas quando se tem um corazon muy bonito... es más facile...
beijos europeus
Puedo entender el dolor que subyace en tu alma, pues como hijo úinco, mi pánico más terrrible que yo recuerde, era precisamente que alguna vez mis padres pudieran separarse, cuando no se llevaban muy bien.
No he tendio esa mala fortuna que te ha tocado vivir.
Todo lo que te cuento, es a raíz de que a través de esa óptica objetiva que nos da sólo la experiencia, puedo dimensionar tu entereza, tu persnalidad, y lo valioso de tu existencia.
Un beso enorme y que todo culmine de la mejor forma.
Siempre tengo esperanza en la humanidad y casi siempre me decepciona, en esta ocasión es uno de esos "casi"
pd.: Freshmaker, si una cosa me ha dado la experiencia es la de haberme dado cuenta de que nuestros padres son simplemente personas, como tú y como yo. De pequeños los mantenemos en una especie de altar místico que realmente no existe. Son eso simplemente personas con sus defectos y con sus virtudes. En mi opinión eso los hace todavía más grandes. En la actuaidad no me gustan las comidad de mi madre, me encantan, y además opino que esa mujer (como persona) cocina que te cagas y me parece un meritazo.
achuchones Su
Da gusto que los corazones grandes sigan en pie, y con una sonrisa.
Un abrazo enorme