diciembre 21, 2006

Mis sombreros...pensando en somezing

El otro día comentando con Somezing sobre los sombreros, le dije que yo normalmente los uso, ya que me encanta ponerme cosas en el pelo loco que tengo jaja...ella puso una fotografía de uno que se compró, y me ha dicho que quería verme con uno mio...tengo de muchos colores y formas...pero he querido poner aquí la ultima de mis adquisiciones, es blanco y negro, me encanta la hebilla que tiene en un lateral...¡¡ promesa cumplida!!, os pido disculpas por la calidad de la foto..si estuviera aquí Carlos Martinez , seguro que haría una mejor...pero a falta de pan... cam jajaaj besosssssssssss

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDO SOMBRERO MAJA, AUNQUE MAS LINDA ESTA ESA CARITA Y QUE DECIR DE LA SONRISA, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS SOMBREROS SOBRE TODO UNO QUE TENGO AL ESTILO LOS INTOCABLES JEJEJE , AQUE TE ANIMAIS A DAR UN PASEILLO POR ALLI... JEJJE
CUIDATE.... BESOS

laura dijo...

Hola guapa!
A mi siempre me han encantado los sombreros y gorros y tengo muchos, au nque a veces me los pruebo y al final salgo sin ellos.
Ahora gorros de lana siempre, eso si.
Por cierto que de más pequeña me encantaba la serie "Blosom" porque era una niña que siempre llevaba sombreros con mucha gracia!!

Saludos!

TINTA DEL CORAZON dijo...

bonito sombrero si quien lo acompaña es una sonrisa cautivadora.
Me encantan los sombreros los hay magicos que cumplen deseos.
Cariños acompañados de un beso

carlos martinez dijo...

Gracias bonita por acordarte de mi. Que mas quisiera yo que me hicieras de modelo. A pesar de que soy completamente incapaz de mejorar la obra que han hecho tus padres contigo. Y que sepasss que utilizo sombrero; ahora de invierno y este verano alterno uno vulgaris de paja por un Panamá que me regalaron.
Que mañana te toque el gordo cariño.

Salón de sol dijo...

Ya te dije cuando fuimos a comprarlo que ese te quedaba genial. Si te toca la lotería te compras otra cam, esa es un "churro", tú eres más guapa.
¡¡¡Felices fiestas!!!

somezing dijo...

qué bonito!!! ya se qué me pediré el año que viene para reyes, jeje.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar mis mejores deseos... Gracias por tu presencia . Un abrazote.
MentesSueltas

calanda dijo...

Paso a dejarte un saco lleno de buenos deseos para estas fiestas, espero que las disfrutes con los tuyos, con la gente que quieres, y sobre todo mucho amor y felicidad para todos los dias del año. Feliz Navidad princesa. Un abrazo.

TOROSALVAJE dijo...

Es un sombrero muy bonito. Te queda además muy bien.

Estás muy guapa.

Besos.