Mis sombreros...pensando en somezing

El otro día comentando con Somezing sobre los sombreros, le dije que yo normalmente los uso, ya que me encanta ponerme cosas en el pelo loco que tengo jaja...ella puso una fotografía de uno que se compró, y me ha dicho que quería verme con uno mio...tengo de muchos colores y formas...pero he querido poner aquí la ultima de mis adquisiciones, es blanco y negro, me encanta la hebilla que tiene en un lateral...¡¡ promesa cumplida!!, os pido disculpas por la calidad de la foto..si estuviera aquí Carlos Martinez , seguro que haría una mejor...pero a falta de pan... cam jajaaj besosssssssssss

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LINDO SOMBRERO MAJA, AUNQUE MAS LINDA ESTA ESA CARITA Y QUE DECIR DE LA SONRISA, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS SOMBREROS SOBRE TODO UNO QUE TENGO AL ESTILO LOS INTOCABLES JEJEJE , AQUE TE ANIMAIS A DAR UN PASEILLO POR ALLI... JEJJE
CUIDATE.... BESOS
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!
A mi siempre me han encantado los sombreros y gorros y tengo muchos, au nque a veces me los pruebo y al final salgo sin ellos.
Ahora gorros de lana siempre, eso si.
Por cierto que de más pequeña me encantaba la serie "Blosom" porque era una niña que siempre llevaba sombreros con mucha gracia!!

Saludos!
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
bonito sombrero si quien lo acompaña es una sonrisa cautivadora.
Me encantan los sombreros los hay magicos que cumplen deseos.
Cariños acompañados de un beso
Anónimo ha dicho que…
Gracias bonita por acordarte de mi. Que mas quisiera yo que me hicieras de modelo. A pesar de que soy completamente incapaz de mejorar la obra que han hecho tus padres contigo. Y que sepasss que utilizo sombrero; ahora de invierno y este verano alterno uno vulgaris de paja por un Panamá que me regalaron.
Que mañana te toque el gordo cariño.
Anónimo ha dicho que…
Ya te dije cuando fuimos a comprarlo que ese te quedaba genial. Si te toca la lotería te compras otra cam, esa es un "churro", tú eres más guapa.
¡¡¡Felices fiestas!!!
Anónimo ha dicho que…
qué bonito!!! ya se qué me pediré el año que viene para reyes, jeje.
MentesSueltas ha dicho que…
Pasaba a dejar mis mejores deseos... Gracias por tu presencia . Un abrazote.
MentesSueltas
Julia Moreno ha dicho que…
Paso a dejarte un saco lleno de buenos deseos para estas fiestas, espero que las disfrutes con los tuyos, con la gente que quieres, y sobre todo mucho amor y felicidad para todos los dias del año. Feliz Navidad princesa. Un abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Es un sombrero muy bonito. Te queda además muy bien.

Estás muy guapa.

Besos.

Entradas populares