
El Hoy tengo una terrible sensación de inseguridad, si pudiera gritaría en este mismo momento hasta que mi voz se mezclara con el viento y se hicieran uno, muchas veces quisiera no ser tan estúpidamente sensible, ser dura como una piedra, fría, limitarme a vivir, sin importarme por donde sale el sol... ¿Existe algún tipo medicina para hacer insensible al ser humano? ¿Alguna pócima que te ayude a no sentir, o no soñar, a no desear amar? ¿Algo que extermine mi perseverancia en medio del dolor? ¿Algún abrazo que me haga no sentir nada?
No puedo entender porque cuanto más daño recibo, cuando más dolor veo, cuantas mas injusticias he vivido...siempre siempre siempre , sale esta jodida sonrisa de mis labios, que me dice, venga levántate, merece la pena...
Cuando era pequeña, me acurrucaba debajo de mi sabana, y en los momentos difíciles, me ponía a cantar, subía el volumen cuanto más miedo tenía…hasta que el temor se convertía en polvo, polvo en mis bolsillos, en mis zapatos, en mi cabello...Polvo que poco a poco desaparecía con mi canto. Creo que soy demasiado cabezota como para dejarme vencer por las adversidades, siempre tengo que sacar la cabeza y pegar el último gritito de
¡¡¡YO PUEDOOOOOOO!!!
Acabo de venir de la calle, el cielo está gris, caen gotitas de agua de vez en cuando, no llueve, solo se refresca el ambiente...hemos estado en el patio trasero de mi piso, hay un jardín inmenso, lleno de árboles y un increíble aroma a hierba mojada, que siempre me ha encantado...estuve sentada relajadamente sobre ella, viendo como el viento mecía las copas de los árboles, casi acunándolos...estaba descalza y algunas ramitas se colaban por los dedos de mis pies, haciéndome cosquillas...sintiendo mi respiración, el aire acariciando mi piel, mi corazón fuerte latiendo con ganas... merece la pena dar el ultimo gritito de lucha, merece la pena convertir el miedo en polvo...y hacerlo volar (aunque hoy...me está costando)
Comentarios
Aplica naturalmente aunque algunos deciden inventar distintos tipos de tomarla artificialmente.
Por aquí en Venezuela, se conoce como "La Muerte" si es para hombres o "El Muerte" si es para mujeres.
Claro, hay otros que han decidido aceptarse con esa enfermedad hasta que la cura llegue de un modo natural y aprenden a convivir con ella.
Sé que tu igual que ellos, cuando pasen algunas horas, te olvidarás de buscar curas, medicinas y pócimas. Luego, mirando la noche, sintiendo cosas en tu piel y en tu alma, darás gracias a Dios por la bendición de sentir como sientes, de vivir lo que vives y de ser como eres.
Besos,
CV
En todo caso, es solo por cultura general, porque tú no la necesitas.
Eres una de las afortunadas enfermas crónicas de la sensibilidad absoluta por la vida.
;-)
Besos,
CV
Besitos si es que aparece lo qe publico¡¡
Besos.
Un saludo, creo que me gusta tu blog ;)
Un besito
Lo de insensibilizarse a la sensibilidad, no creo que sea posible. Ni tampoco mejor. Simplemente se compensa. Somos mas sensibles a lo malo, pero también somos mas sensibles a lo bueno. Y como pasamos de uno a otro seguro que ahora estas en uno bueno. Asies, que aprovechare para acariciarte el trigémino.
Y tú eres mucho mejor.
Un abrazo fuerte.
besitos preciosa y arriba esos animos!!
La canción de Depeche es preciosa, así como la letra. Hacía años que no la escuchaba y tú me la hiciste recordar.
Besos, besos, besos.
La gente insegura suele ser la mas capaz, es mas atenta porque duda de todo, incluso de si misma.
No te preocupes.